Tucucu.com
Padre crucifica a su hijo por no hacer la tarea. (Foto) | Anciano echo su carro a un tanque lleno de coca-cola para quitarle el oxido. | Cómo utilizar un esmeril en una lijadora para madera | Acceder desde tablet o smartphone Android a servidor FTP | “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón se casan | Mini guía para entender el español de los colombianos | Ocariz: Este 15 de octubre el pueblo de Miranda votará por su dignidad | La banda alemana/británica PINK CREAM 69, estrenan disco en Noviembre | Stanhope Alexander Forbes sus obras e historia | Leyenda del Rock 2018 hace cambios en el cartel |

Cuenta de Twitter hackeada ¿Cómo la recupero?



Algo que está siendo cada vez más común es las cuentas de Twitter hackeadas, pero la pregunta que se hace la gente es ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Twitter hackeada?.

Publicidad:

También puedes leer: MUD lanza plataforma tecnológica para conocer opinión de los venezolanos

Muchas veces los dueños de cuentas bien sea por ingenuidad, por desconocer las herramientas, o por ser víctimas de intromisiones, hackeos o malcriadeces de usuarios mal intencionados en la red, puedes ser víctima de robo de tu cuenta. Pero en esté artículo te mostraremos los pasos a seguir para poder recuperarla.

Twitter es una red social con el mayor crecimiento de todas las redes sociales, quizá por su dinamismo y por la manera tan fácil en que te llega la información, permitiéndote escribir pequeñas piezas de información de 140 caracteres que pueden ser visto por miles de personas en un instante, lo que se ha vuelto una herramienta útil para muchos, ya que de esta manera pueden saber el tráfico, buscas un medicamento, ubicar un lugar o simplemente enterarse del acontecer noticioso del día, todo a pocos clicks de distancia.

Publicidad:

Para muchos hoy en día perder una cuenta de Twitter significa perder dinero, y no solo dinero sino también una reputación online que realmente cuesta mucho ganar, y que perder una cuenta puede significar mucho incluso que puedan engañar o cometer delitos con esa cuenta robada.

Lo primero que debes hacer es ingresar a este formulario, este formulario suele cambiar su apariencia pero su funcionalidad siempre será la misma, para ellos te pedirán tu cuanta de correo electrónico con el que esta registrada la cuenta (Esta cuenta debe estar en tu poder, si ya lo cambiaron debes ingresar tu correo para seguir otros pasos)

Si todo sale bien, y la persona aún no ha cambiado tu correo electrónico el cambio de contraseña llegará a tu correo, pero si tu cuenta de correo también fue cambiada o comprometida, y no puedes recuperar tu cuenta por este medio, en estos casos twitter pone a tu disposición el siguiente procedimiento para que puedas de otra manera recuperar tu cuenta.

Aquí te damos más información de otra vía para poder recuperarla entramos a esta dirección dentro del centro de ayuda de twitter y buscamos el enlace “solicitud de ayuda”…

Si la cuenta de Twitter hackeada es de una empresa y tienes en tu poder toda la documentación, puedes solicitar a Twitter la manera de recuperar tu cuenta.

Lo más importante es no dejar pasar el tiempo para recuperar tu cuenta de Twitter hackeada pues más difícil será poder demostrar tu autoría sobre la misma.