Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Crean invento que apaga fuego sin necesidad de agua

Con este nuevo invento que apaga fuego sin necesidad de agua, este par de estudiantes lograron a través de ondas de sonido un dispositivo que puede apagar el fuego. Las implicaciones de este invento pueden ser miles, y luego de perfeccionarse puede ser parte de todos los hogares del mundo.


Una de las principales causas de muerte,  o que el fuego tome o cobre fuerza en una casa o urbanismo es el difícil acceso a agua que tenga el lugar, es por esto a muchas veces los bomberos pierden la batalla contra el fuego lo que ocasiona no solo perdidas materiales sino que también perdidas humanas.


También puedes leer: Grabó un fantasma o demonio en el cuarto de su hija

Muchos de los problemas con grandes incendios es lo difícil que es hacer llegar el recurso hídrico a esos lugares, cosa que hace que el fuego logre cobrar fuerza y que luego se convierta en un monstruo incontrolable capaz de asesinar y destruir todo a su paso.


Con este invento que apaga fuego sin necesidad de agua todo estos problemas serán cosas del pasado, pues con tan sólo una batería podrán combatir el fuego de manera mucho más efectiva.


Vídeo del invento que apaga fuego sin necesidad de agua

https://www.youtube.com/watch?v=uPVQMZ4ikvM

Este invento podría ser la salvación para muchos departamentos de bomberos, pues muchos de los lugares donde los incendios suelen ocurrir no hay agua cerca, lo que hace que esto sea prácticamente imposible y que se vuelva en una misión muy difícil, pero con la ayuda de esta tecnología se podría controlar muchos incendios con solo el uso de esto evitando así el uso de agua.


Con este invento que apaga fuego sin necesidad de agua podría decirse adiós a los incendios forestales que son imposibles de controlar, ya que con él se podría poner a raya el avance del fuego y así poder evitar que su propagación sea tan veloz.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario