Tucucu.com
En 360° Mark Zuckerberg compartió los primeros pasos de su hija | 19 fotos de la época del «PUNK» que te harán recordar | Sabías que antes las mujeres parían de cunclillas, sentadas y de pie | Conozcan los poderes de seducción según su signo | Como llevar mal las redes sociales de tu banda | Cuatro reglas de etiqueta de peluquería que toda mujer debería conocer | 10 vestidos de novia que no tienen nada que ver con el tradicional blanco | Sabías que también hay bullying de padres a hijos? | Latitud 10 presenta lo mejor de la música emergente en el CCCH | Este es el puente colgante más largo del planeta |

Crean invento que apaga fuego sin necesidad de agua



Con este nuevo invento que apaga fuego sin necesidad de agua, este par de estudiantes lograron a través de ondas de sonido un dispositivo que puede apagar el fuego. Las implicaciones de este invento pueden ser miles, y luego de perfeccionarse puede ser parte de todos los hogares del mundo.

Publicidad:

También puedes leer: España vive la terrible nevada después de un siglo. (Fotos)

Una de las principales causas de muerte,  o que el fuego tome o cobre fuerza en una casa o urbanismo es el difícil acceso a agua que tenga el lugar, es por esto a muchas veces los bomberos pierden la batalla contra el fuego lo que ocasiona no solo perdidas materiales sino que también perdidas humanas.

Muchos de los problemas con grandes incendios es lo difícil que es hacer llegar el recurso hídrico a esos lugares, cosa que hace que el fuego logre cobrar fuerza y que luego se convierta en un monstruo incontrolable capaz de asesinar y destruir todo a su paso.

Publicidad:

Con este invento que apaga fuego sin necesidad de agua todo estos problemas serán cosas del pasado, pues con tan sólo una batería podrán combatir el fuego de manera mucho más efectiva.

Vídeo del invento que apaga fuego sin necesidad de agua

Este invento podría ser la salvación para muchos departamentos de bomberos, pues muchos de los lugares donde los incendios suelen ocurrir no hay agua cerca, lo que hace que esto sea prácticamente imposible y que se vuelva en una misión muy difícil, pero con la ayuda de esta tecnología se podría controlar muchos incendios con solo el uso de esto evitando así el uso de agua.

Con este invento que apaga fuego sin necesidad de agua podría decirse adiós a los incendios forestales que son imposibles de controlar, ya que con él se podría poner a raya el avance del fuego y así poder evitar que su propagación sea tan veloz.