Tucucu.com
NO al maltrato de los Dinosaurios | Fue desheredado por no asistir a su padre antes de morir | ¿Tienes un niño respondón en casa? | Imágenes que te perturbarán el sueño esta noche | La situación economica NO contribuye a una mala alimentación | ¡Así barrendero castiga a mal conductor! (Video) | 3 Alimentos que debes comer para evitar Canas | Robo de la Monalisa el 21 de Agosto de 1911 | Este corto animado te alegrará el día y te dejará una lección | Polilla salida de Resident Evil |

Entrenamiento de los brazos



El entrenamiento de los brazos cierra esta serie de 8 rutinas de fortalecimiento general que les he sugerido durante las últimas semanas .El entrenamiento regular de tus brazos empleando pesas puede ayudarte a mejorar la fuerza muscular, a fortalecer tus huesos y tejidos conectivos, es decir te dará una mejor capacidad funcional para manipular objetos pesados en lo cotidiano y, ademaste ayudara a prevenir, entre otras patologías, la osteoporosis.

Publicidad:

También puedes leer: 5 Tips que debes seguir durante una carrera

Unos brazos tonificados no se logran únicamente asistiendo a un gimnasio, también puedes fortalecerlos en la comunidad de tu hogar sin necesidad de aparatos costosos. Si no tienes unas mancuernas en casa puedes valerte de un paquete de arroz o algo similar, siempre y cuando sea seguro de sujetar. Por otra parte, siempre adopta una postura adecuada cuidando tu espalda para evitar lesiones. Procura conservar su curvatura fisiológica normal, sin exagerarla ni aplanarla, más activa el centro abdominal llevando el ombligo así dentro.

Estos tres ejercicios pueden ayudarte a lucir unos brazos con los cuales podrás saludar sin pena, independientemente de lo que lleves puesto.

Publicidad:

FLEXIÓN DE CADERAS CON ELEVACIÓN EXTENDIDA DE BRAZOS

1. Para la posición inicial ponga los pies paralelos a sus hombros y sujete un par de mancuernas cuyo peso sea manejable para usted.

2. Flexione la espalda cuidando la postura.

3. Eleve los brazos extendidos hasta la cabeza luego bájelos en dirección al piso, para regresar a la posición inicial. Realice 3 a 4 series, de 12 o 15 repeticiones cada una.

PALANCA DE BÍCEPS Y FLEXIÓN DE CADERAS

1. Para la posición inicial párese con los pies paralelos a sus hombros y sujete un par de mancuernas cuyo peso sea manejable para usted.

2. Flexione la espalda.

3. Desde esa posición, flexione los brazos, elevando las mancuernas en posición de «martillo» .Luego extiéndalos y regrese a la posición inicial. Realice de 3 a 4 series de 12 a 15 repeticiones cada una.

FLEXIÓN DE CADERAS CON EXTENSIÓN Y FLEXIÓN ELEVADA DE BRAZOS

1. Ponga los pies paralelos a sus hombros y sujete un par de mancuernas cuyo peso sea manejable para usted.

2. Flexione la espalda, cuidando la postura.

3 y 4. Eleve los brazos extendidos hasta la cabeza, después flexiónelos para luego bajarlos en dirección al piso y regresar a la posición inicial. Realice 3 a 4 series, de 12 o 15 repeticiones cada una.