Tucucu.com
LA LOCA! Se paró frente a un alud y murió tapiada (Video) | Gemelos unidos por su vida se dan las manos dentro de su madre. | Cómo se dice «Llevar a cabo» o «Llevar acabo» | Sepa con qué artista fue vista en un club Kourtney Kardashian | Restos humanos fueron hallados después de 2 mil años bajo el mar. | La receta de la abuelita sopa de fideos de pollo para la gripe | Este es el hámster sin pelo que se está robando el corazón de todo el mundo | 23 artefactos de cocina para gente floja | Siete cosas que es mejor no contarle a nadie, según los hindúes | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo |

6 Mitos acerca de tomar que deberías saber. 



Hola que tal mis buenos lectores, el día de hoy traigo conmigo una serie de mitos acerca de beber, que son aceptados por todos pero que sería muy funcional que los conocieran; sin más les dejo su derivada explicación.

Publicidad:

También puedes leer: Trago: Cómo preparar un rico Big Apple con Cointreau

Sí señores, todo lo que verán es cierto.

El alcohol es un líquido intoxicante usado para acompañar las bebidas, licores y vinos. Es producido por la fermentación de la levadura, las azúcares y los almidones. Hay gran variedad de licores fuertes como el Tequila, Vodka, Ron, Whiskey, Cognac, Brandy, Vinos, etc. Entre sus derivados encontramos desde Mezcal destilado hasta licores con distintos sabores.

Publicidad:

Mito: Tomar alcohol antes de ir a la cama, no te ayudara a dormir.

Realidad: El alcohol puede poner soñoliento y hacerte caer dormido mucho más fácil y rápido. Pero reducirá tu monto total de sueño dejándote así con menos descanso.

Mito: Cerveza antes que Licor, no hay problema. Licor antes que cerveza, quedaste acabado.

Realidad: El orden y mezcla de alcohol no te pondrá peor. La velocidad y cantidad que tomes sí.

Mito: El alcohol te calentará cuando sientas frío.

Realidad: Esto se debe a que el alcohol dilata la sangre cuando entra en nuestro cuerpo, produciendo calor.

Mito: Tomar alcohol puede producir que las células del cerebro mueran.

Realidad:  No hay evidencia que indique que el alcohol afecte el ciclo de vida de las células del cerebro. De hecho tomar vino tinto puede prevenir la demencia en una edad avanzada.

Mito: Tomar café y darte un baño, puede ayudarte a llevar tu sobriedad.

Realidad: Desafortunadamente, sólo el tiempo puede ayudarte a conllevar tu sobriedad.

Mito: Comer comida grasosa puede ayudarte a combatir una resaca.

Realidad: La comida grasosa reacciona con el ácido estomacal, creando reflujo y haciendo sentir peor. Los mejores alimentos para la resaca son: Bebidas energéticas, Agua, Plátanos y huevos.