Tucucu.com
Venezolana Yennylind Ortega Sardi: Una estrella tras bastidores | ¡Insólito! Siguen a mujer en Instagram para imitar las fotos de sus viajes | ¿Pedófilia o pederastas? | Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado. | Todo sobre el celo en las perras | Traer a casa un segundo perro | ¡Fácil y rápido! Prepara una deliciosa salsa de salchichas con frijoles y queso | ¡Encuentran 3 torres gigantes en Marte! | El “jalón de orejas” de Maduro a sus funcionarios que roban: “Aparta a los jalabolas” | Publican un nuevo avance de “El Comandante” (+Video) |

Con nueva técnica podrán detectar poderes psíquicos o los fraudes



Para esta nueva era, donde muchos dicen “tener poderes psíquicos”, esto puede representar un potencial problema, pues se podrá detectar ti efectivamente una persona es efectivamente vidente o solo fraude para poder estafar a sus seguidores. Cada día vemos miles y miles de publicidades, a través de diversos medios de personas que afirman ser medios y de estar conectados con energías que permiten predecir cosas, futuro, fortuna, salud y muchas otras cosas, ahora se podrá determinar fácilmente si estas personas en realidad tienen ciertos poderes psíquicos capaces de predecir el futuro y de curar enfermos o es tan solo un afán por estafar a la gente y dejarlos sin dinero.

Publicidad:

También puedes leer: No esperes oír estas tres frases de una persona con depresión

Para ello la investigación del doctor Konstantin Korotkov, quien ha creado una técnica revolucionaria de fotografía haciendo uso de una cámara bioelectrográfica se puede capturar el alma de la persona, y la energía que fluye a través de ella.  Para ello el doctor afirma que, una persona con poderes psíquicos debe poder mover y activar la energía de su cuerpo y esto debe verse reflejado en el enigmático campo eléctrico del cuerpo humano. Es digamos que una medición más avanzada de lo que fue desarrollado por Semyon Kirlian en la medición del aura.

Este doctor es autor de más de 200 artículos en revistas tan importante y de renombres científicas y biología, además es acreedor de 17 patentes sobre invenciones relacionadas con la biofíca, para el prof. Korotkov, quien ha llevado una carrera de investigación con más de 30 años de experiencia, ha logrado combinar el método científico con una inmensa curiosidad por el espíritu y el alma. Una persona con los conocimientos como para poder demostrar algo tan controversial como el alma y la energía de nuestro cuerpo.

Publicidad:

Así que si pretendes hacerte famoso, sacar cartas, historias y ser un erudito de TV diciendo predicciones sobre países, futuro y otras cosas, debes tener en cuenta que ya puedes ser descubierto si eres un estafador.