Tucucu.com
Gottfried Knoch, el médico alemán de las momias | Las cosas que deberías hacer antes de empezar en la universidad | ¿Cómo y cuándo se utiliza el punto y coma (;)? | Esta maestra le dio a su alumno algo más que una clase ¡Cristo! | Estos son los eventos más tuiteados en 2016 | Jlo y Sofia Vergara las mas sobresalientes en las premiaciones de los People’s Choice Awards (fotos) | Nuevo robot para la agricultura | Lo nuevo que trae What’s App para sus usuarios. | La primera astronauta de color fue escogida para la misión de la Estación Espacial Internacional «ISS». | El Chiguire de los llanos venezolanos |

Los científicos fotografían un campo de energía dejando el cuerpo durante la muerte



Un artículo bastante interesante, pues es algo que siempre a surcado el mundo de la ciencia y de la religión, que pasa después de la muerte, luego de la muerte hay energía dejando el cuerpo, esto siempre ha sido dudas que han estado en la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Publicidad:

También puedes leer: Qué hacer para seducir a un SAGITARIO

El momento de la muerte y la desencarnación astral, que es el momento en el cual es el espíritu abandona nuestro cuerpo, fue capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fue la persona que pudo tomar una foto de una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

La imagen que fue tomada por el método de visualización de descarga de gas, es una de las técnicas más avanzadas de fotografía, en esta se logra ver la fuerza de la vida de la persona que sale del cuerpo poco a poco en color azul, lo que afirma Korotkov es que el ombligo y cabeza son las partes que primero van perdiendo la energía vital o lo que se cree es el alma, mientras que la ingle y el corazón son las áreas que se tarda más en abandonar el espíritu al momento de la muerte.

Publicidad:

En diversos casos, lo que denomina como “el alma” de las personas que tienen una muerte violenta o inesperada siempre presentará un estado de confusión en sus energía y esto hace que la energía vuelva al cuerpo luego de los días de muerte, según explica que este proceso puede ser debido a un excedente de energía que no se ha utilizado.

La técnica que fue desarrollada por Korotkov, quien además es el director del Instituto de Investigación de la Cultura Física de San Ptersburgo, ha recibido la aprobación como nueva tecnología médica por parte del Ministerio de Salud de Rusia y es utilizado ya en el mundo no solo para esto, sino también para poder monitorear el progreso de los pacientes que son tratados de enfermedades invasivas como el cáncer, ya que según Korotkov esta técnica de tomar imágenes de la energía del cuerpo puede permitir ver todo tipo de desequilibrios biofísicos y poder diagnosticar las cosas en tiempo real, además de también podría demostrar si una persona tiene o no poderes psíquicos o es tan solo un fraude.

Entrevista en inglés:

https://www.youtube.com/watch?t=110&v=fZczmTkfqKY