Tucucu.com
Courtney Love y Francis Bean Cobain graban para la marca británica Burberry | Mira quien se integrará a «Rápido y Furioso» | Gustavo Casas y Recordatorio se presentan en Ciclo y Aparte | Su posición al dormir revela el tipo de relación que tienen | El dibujante aleXsandro Palombo presenta su campaña ‘Coward’ (cobarde) | “¡Auuu!”: El aparatoso accidente accidente que sufrió Piqué en Qatar (+Video) | ¿La ansiedad favorece el Alzheimer? | Beyonce al natural como cualquier mujer | Las audiciones para su nuevo vocalista Stone Temple Pilots | Presentadora de Tv se hizo viral por mostrar sus partes intimas en vivo.(Foto) |

La isla del cementerio de Filitheyo



Cementerio de Filitheyo, en el Atolon Faafu de Maldivas, es un pequeño paraíso de aguas cristalinas, arena fina, la paz y tranquilidad que cualquiera desea. Jamás había sido habitada por nadie, y por este motivo sus playas se encuentran en perfecto estado de conservación. En resumen la playa ideal para perderse de luna de miel. Hacia finales de los 90, solo predominaba una densa vegetación habitada por lagartos, murciélagos, cangrejos, y un increíble arrecife que rodeaba la isla, con el propósito de crear allí un resort de lujo, convencidos de que aquel lugar era el ideal para el proyecto que querían poner en marcha. Sin embargo, cuando comenzaron las obras de construcción se realizó un hallazgo sorprendente: entre la vegetación, cubierto por el tiempo y la maleza, había un cementerio. Alrededor de una treintena de lapidas se erigían sobre la tierra con signos de origen árabe.

Publicidad:

También puedes leer: Hombre que casi pierde los brazos por hacer crecer sus músculos

Un cementerio había surgido por sorpresa en el corazón de una isla desierta. ¿Qué hacia allí? A pesar de que se tenía la seguridad de que ningún ser humano había llegado jamás a este lugar para instalarse, la isla había sido tomada para el entrenamiento de personas. Por el momento, y a falta de pruebas que demuestren lo contrario, la teoría más consensuada es que los piratas que navegaban por la zona utilizaron la isla como cementerio para enterrar a los miembros de la tripulación. Hay quien dice que pueden ser los restos de supervivientes a un naufragio. ¿Quiénes realizaron este cementerio? ¿Quiénes están enterrados allí? Los encargados del hotel, al parecer no hacen mención de este hecho a los visitantes .Nadie sabe el origen ni la razón de la existencia del cementerio de Filitheyo, ¿por qué ese lugar jamás había sido habitado… o si lo estaba?