Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Foto del niño durmiendo y la mujer extraña

Este hecho ocurrió en los Estados Unidos, donde se relato este documento, que te mostraremos a continuación, más que se desconoce su veracidad, pero que es muy llamativo y raro, de lo quería el relato del niño durmiendo y la mujer extraña, que te dejará un poco helada la piel.


Todo comenzó cuando la testigo, quien decidió quedar en el anonimato para evitar críticas o acoso, llevó a su casa un nuevo teléfono celular inteligente, que compró básicamente ese mismo día. Ella era una madre soltera, y vivía sola en casa con su hijo, un pequeño niño de tan solo 10 años de edad, que al ver el nuevo teléfono de la mamá decidió pedirle a su madre para revisarlo, y así conocer todo lo que se podía hacer con dicho teléfono.


También puedes leer: Uno de los selfie más espeluznante del mundo (fotos)

La madre, sin pensarlo le dijo que se lo prestaba, pero que no enviara mensajes de texto SMS, o que realizara llamadas a ninguna persona.


Luego de que estaban llegando ya las 23:20 de la noche, la madre deició ir a dormir y verificar que hacía el niño.


Al pasar por la habitación del niño, lo encontró totalmente dormido, acostado en su cama y con el teléfono móvil en su mano. Como pudo entró a la habitación y le quitó el teléfono al pequeño de sus manos, mientras este seguía durmiendo.


La mujer, luego de estar en su cuarto, revisó el teléfono y vio ciertas cosas que habían cambiado, el fondo de pantalla, algunas configuraciones y habían fotos extra, que el pequeño había tomado. Pero la real sorpresa llegó al revisar la última fotografía.


En ella se veía a su hijo, acostado sobre la cama, y con la mitad de un rostro delante de la cámara, con una expresión un tanto perturbadora, como si esa persona hubiera sido la autora de la fotografía, haciendo enfasis que los dos estaban totalmente solos en el apartamento, la mujer hizo la denuncia pero esto no paso a mayores puesto que no quedo pruebas de ello.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario