Terror: una niña con poco mas de 6 años



Esta historia es real y espeluznante. Es la siguiente: una niña con poco más de 6 años, oía sonidos extraños por las noches de gruñidos de perro. Entonces sus padres tenían que ir a un lugar donde solo los adultos podía ir… la niña se quedó sola. Pero los padres antes de irse se encontraron un perro en la calle abandonado y se lo llevaron para que le hiciera compañía a la niña. Es aquí cuando las cosas dan un giro espeluznante. La niña por la noche siempre ponía la mano donde estaba el perro para que le lame la mano.

También puedes leer: Donna y la muñeca maligna de

Entonces esta noche, oyó sonidos en  la puerta, y en un momento de desesperación, la niña se levando encendió la luz y se encontró a su perro descuartizado. Y en la pared decía con la sangre del perro: NO SOLO LOS PERROS LAMEN. La policía culpo a la niña como principal asesina. Lo extraño es que cuando puso la mano, ¿quién le lamió la mano si el perro estaba muerto? un misterio que jamás sería resuelto y que dejó a las autoridades sin respuestas por todo lo que paso.


El misterio gira en torno a si la niña mató al pobre can o este la defendió hasta morir de algo que pretendía atacarla dentro de la casa mientras permanecía sola.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 18-04-2018 18:52:03