Tucucu.com
Ashton Kutcher y su hermano mellizo que no conocías | Tips esenciales para la belleza antes de ir a domir | Consejal de San José en California utilizo el escudo del capitán América en su juramentación (Vídeo) | Pastor evangélico le cae a patadas a mujer embarazada para bendecirla | Como utilizar el gotoAndPlay() y getChildAt() en Action Script 3 AS3 | Cocodrilo dentro de un supermercado en México. | Estilos de corte de cabello para este 2017 y 2018 | Entérese hasta qué edad las personas tienen sexo | Sabes que es la baquelita? | Patentan una cura para el SIDA |

La hidratación profunda para tu piel

Maquillaje mujer piel


La hidratación profunda parte de la técnica para la belleza eterna o lo que conoce como el concepto de ser bella eternamente no siempre puede ser aplicado a la piel, pues es el órgano que menos atendemos y uno de los más importantes, y que pasa por miles de procesos de renovación cada año; la piel es mucho más que un simple envoltorio, también ayuda a proteger todos los órganos y mantenernos frescos a una temperatura ideal.

Publicidad:

También puedes leer: Sabes que esta marca no es sucio? esto es Acantosis-Nigricans

La calidad de la piel se va desmejorando con el pasar de los años, esta se va transformando en una piel más seca, áspera y perdiendo su elasticidad natural. Además que malos hábitos y abusar de tomar el sol pueden ser factores para poder degradar y cambiar mucho más las funciones biológicas de tu piel. Esta capacidad de absorber y retener el agua, es uno de los factores más importantes pues esto permite mantener una apariencia más suave y dar su factor elástico y lozano; estas cualidades se van perdiendo, la piel va perdiendo brillo, se siente más seca y áspera, además de ser el momento en que las arrugas hacen su aparición.

Existen en la actualidad muchos productos para ayudar a dar una hidratación profunda a tu piel, productos que pueden ayudar en cierta manera a rejuvenecer la piel de una forma natural y desde tu interior hasta tu exterior, tratamientos a base de elementos hidratantes que pueden ayudar a recuperar esa elasticidad perdida. 

Publicidad:

Debes tener muy en cuenta, que luego que ya tienes la piel destruida lo más que puedes hacer es mejorarla un poco, todo lo que hagas por tu piel en la juventud lo verás recompensado en tu edad adulta. La piel es una máquina para recordar, y todos los días de tomar el sol, tu piel los recordará y será implacable. Si quieres tomar sol recuerda aplicar protector solar, si estas en la playa recuerda usar sombrero. 

La piel de la cara es la que sufre más los estragos de la edad, esto por su exposición al sol tan continua, así que recuerda hidratar la piel de tu rostro para lograr una hidratación profunda y poder tener una piel más rejuvenecida y lozana.