Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Asesina: Elizabeth Diane Frederickson Downs

Elizabeth Diane Frederickson Downs (7 de agosto de 1955) es una asesina convicta  estadounidense. Disparo a sus tres hijos, matando a uno, y luego dijo a la policía que un desconocido intento robarle el auto y dispararon a los niños. Después de su condena en 1984, fue condenada a cadena perpetua. Ella escapo breve mente en 1987 y fue re-capturada. Se le negó la libertad condicional en diciembre en 2008 y de nuevo en diciembre de 2010.


Ella es el tema de un libro de Ann Rule y hecha para la televisión de la película basada en ella, tanto llama Pequeños sacrificios .


También puedes leer: ¿Encontraran restos de Jesús Cristo?

Los investigadores descubrieron después que compró el arma de fuego en Arizona; y, a pesar de que no fueron capaces de encontrar el arma real, encontraron sin cocer cubiertas en su casa con marcas de extractores de la misma arma que disparó a sus hijos. Lo más perjudicial, testigos vieron Downs ‘vehículo sea conducido muy lentamente hacia el hospital a una velocidad estimada de 5-7 mph , contradiciendo Downs ‘afirmación de que ella llevó al hospital a gran velocidad después del tiroteo. Basado en esto y pruebas adicionales, Downs fue detenida el 28 de febrero de 1984, nueve meses después del evento, y acusada de asesinato y dos cargos cada uno de intento de asesinato y Asalto Criminal .


Los fiscales argumentaron que Downs disparo a sus hijos para estar libre de ellos para que pudiera continuar su romance con Knickerbocker, quien (según ella)  él no quería a los niños en su vida. Gran parte de la causa contra Downs reposó en el testimonio de su hija sobreviviente Christie, que, una vez que recuperó su capacidad de hablar, describió cómo su madre disparó a los tres niños mientras estaba estacionado a un lado de la carretera y luego se pegó un tiro en el brazo. Christie tenía ocho años de edad en el momento del asesinato y nueve años de edad en el momento del juicio .


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario