Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Asesina en serie: Aileen Carol Wuornos

Aileen Carol Wuornos, una asesina en serial estadounidense también conocida como ” la mujer araña”. Ella asesino por lo menos a siete de sus clientes, aludiendo que todos ellos la violaron o intentaron violarla, mientras trabajaba como prostituta, nos encontramos con una mujer completamente desquiciada, que pierde la cabeza continuamente e inspira temor con cada una de sus expresiones.


Aileen Carol Wuornos afirmó haber tenido relaciones sexuales con múltiples parejas a una edad temprana, incluso con su hermano. Quedó embarazada a la edad de catorce años. Tras dar a luz a su hijo en una casa de maternidad en Detroit (23 de marzo de 1971) fue desterrada de su casa y repudiada por su comunidad. El niño fue dado en adopción poco después. Wuornos se vio obligada a refugiarse en un automóvil abandonado en un bosque. Pronto fue enviada a un hogar para madres solteras. Britta Wuornos murió en julio de 1971 (oficialmente de fallo hepático aunque más tarde la madre de Aileen, Diane, acusó a Lauri de haberla matado). Después de la muerte de su abuela, Wuornos y su hermano se convirtieron en pupilos de la Corte. Ella comenzó a trabajar como prostituta aunque todavía se encontraba en la escuela. Comenzó a usar el alias de Sandra Kretsch en mayo de 1974. Fue encarcelada en Jefferson County, Colorado, por conducir en estado de embriaguez, desorden público y disparar una pistola calibre 22 desde un vehículo en movimiento. Se presentó un cargo adicional al no haber comparecido ante el tribunal cuando dejó la ciudad antes de su juicio.


También puedes leer: Asesina en serie: Aileen Carol Wuornos

Por el contrario Aileen Carol Wuornos de la película es casi una heroína. Podemos notar como se va trastornando poco a poco, pero somos también capaces de ponernos en su lugar, y solidarizarnos con sus frustraciones, miedos y sufrimientos. “El amor lo puede todo. La fe mueve montañas. El sol sale para todos. El amor supera cualquier barrera. No hay mal que por bien no venga. Mientras hay vida hay esperanza. Bueno, algo tienen que decirte…” – Aileen Carol Wuornos  (al ser llevada al pabellón de la muerte) .


Después de su primera sentencia de muerte Aileen Carol Wuornos a menudo dijo que quería “que todo acabara”. En 2001 anunció que no solicitaría ninguna otra apelación contra su sentencia de muerte. Presentó una petición ante la Corte Suprema de Florida por el derecho a despedir a su abogado y detener todas las apelaciones, diciendo “maté a esos hombres, les robé tan fría como el hielo. Y lo haría de nuevo. No es conveniente mantenerme viva ni nada, porque mataría de nuevo. Tengo odio circulando por mis venas…Murió bajo los efectos de la inyección letal el 9 de octubre de 2002.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario