Tucucu.com
Cinco alimentos que te ayudarán a reducir la depresión | 6 Razones para tomar vino a diario | Problemas con la caja de Arena de tu gato | Las Cotufas o Palomitas de Maiz | El 25 de diciembre de 1998 muere el guitarrista cantante de Rock Love, Bryan MacLean | Hyemi Jeong una artista muy interesante | ¿Cuál es el origen de la expresión no hay tutía? | Foto del niño durmiendo y la mujer extraña | Instrumentos Diferentes O Raros La “Guitarra Arpa O Guitarpa” | Calendario sexy de monstruos que te hará sudar |

Beneficios de las frutas


La vitamina A las que más destacan son las naranjas, las moras, las sandias, los melocotones, las manzanas y los kiwis. Los beneficios que aportan son reproducción celular, la formación de las hormonas. la estimulación del sistema inmunitario y la mejora de la visión y del crecimiento del cabello.

Publicidad:

También puedes leer: El aire acondicionado y las infecciones respiratorias

La vitamina B1 la podemos encontrar en plátanos, frambuesas, peras, limones, naranjas, mangos, pomelos y piñas. Los beneficios son el buen funcionamiento del corazón, del sistema nervioso y de los músculos.

La vitamina B2 la podemos encontrar en el Kiwi. Esta vitamina es necesaria para la producción de células rojas de la sangre, el crecimiento, el desarrollo corporal y la reproducción.

Publicidad:

Podemos encontrar vitamina B3 en plátanos, melocotones, kiwis y melones. Esta vitamina es importante para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y del sistema nervioso, para tener una piel sana y para el crecimiento normal.

La vitamina B5 la podemos encontrar en frutas como naranjas y plátanos. Nos aporta la metabolización de los alimentos, la producción del colesterol, fabricación de la vitamina D y de hormonas asteroides y el mantenimiento de un sistema digestivo saludable.

La vitamina B6 la obtenemos de plátanos y sandias. Esta vitamina es necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, para la producción de anticuerpos, el mantenimiento del sistema inmune, la producción de células rojas de la sangre y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

En la vitamina B9 encontramos el ácido fólico y el folato y la podemos encontrar en fresas, Kiwis, moras, naranjas y plátanos. Esta vitamina es necesaria  para el crecimiento celular, el desarrollo del feto, la producción de células rojas en la sangre, el ADN y el sistema nervioso. La vitamina C la obtenemos de peras, manzanas, limones, fresas, plátanos, ciruelas, frambuesas, moras, uvas, mangos y sandias. Esta vitamina beneficia nuestra salud impidiendo la oxidación de los radicales libres, protegiendo los tejidos y las células, ayudando a la formación de colágeno, de cartílagos, de vasos sanguíneos y de músculos. Impide la oxidación de los radicales libres, protegiendo los tejidos y las células.