Tucucu.com
Demandan a Beyonce por usar frases de un youtuber en una de sus canciones | Remedio casero pare el chukungunya | Después de ver estas fotos vas a querer viajar por el mundo | Mira que bonitas estas mantarrayas bebé | Ideas geniales para guardar tus cosméticos de forma segura | Descartan la existencia de cámaras secretas en la tumba de Tutankamón | La banda MR. BIG con nuevo material | Terremoto saco tierra del mar en Nueva Zelanda. | EEUU aplicó sanciones a Vicepresidente de Venezuela por narcotráfico | Enviarán un mono macaco a Marte |

Errores que no debes cometer en tu rutina de belleza



Una buena rutina de belleza hace la diferencia, acompañado de mantener una buena constancia, sin darte cuenta podrías estar teniendo errores en tu rutina de belleza que pueden cambiar totalmente los resultados que esperas.

Publicidad:

También puedes leer: Señales que envía el cuerpo un mes antes de sufrir un infarto

¡Aquí los 5 errores más comunes en la rutina de belleza!

No usar el producto apropiado

Cuando seleccionas un producto de belleza, o un producto de limpieza del cutis, esto no suele ser una tarea muy sencilla, los expertos siempre sugieren estar pendiente y tomar en cuenta el tipo de piel, los ingredientes que trae el producto, si solo es limpiador o también puede hidratar la piel.

No lavar correctamente

Es lo más importante que debes lavar muy bien el cutis, con mucha agua tibia para evitar que los residuos de los productos de limpieza sean removidos pues si los dejas más de lo debido puedes terminar cerrando los poros y causando resequedad en el rostro.

Publicidad:

No tonificar la piel

Mantener una rutina de belleza como es, implica tener en cuenta tonificar la piel, ya que este paso puede eliminar la suciedad acumulada del día, balancear el pH y preparar la piel para recibir la hidratación adecuada.

Abusar de la exfoliación

No creas que a más exfoliación tu rutina de belleza será más efectiva, si bien la exfoliación brinda beneficios, entre ellos eliminar las células muertas, oxigenar la piel, estimular el riego sanguíneo entre otros, no debes abusar de esto, pues esto puede causar irritación y resequedad que tampoco es lo más recomendable para el rostro. Lo más recomendable es hacer una exfoliación en tu rutina de belleza una o dos veces por semana máximo, con un exfoliante suave que no irrite tu piel, si notas resequedad debes realizar una sola exfoliación a la semana.

Temperatura del agua incorrecta

La temperatura del agua debe estar tibia, un agua muy caliente puede darte la sensación de relajación y de bienestar, pero esto no es para nada bueno, el cutis se reseca, puede provocar que pierdas los aceites naturales de tu piel, así que a la hora de lavarte el rostro debes usar el agua tibia, de manera que nuestra piel no se reseque y tengas los mejores resultados en tu rutina de belleza.