Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Ilich llega a la escena musical con “Frente a Mi”

El novel talento juvenil ILICH, irrumpe en el mercado musical con su sencillo “Frente a mí”. El sencillo fue compuesto por Cesar Román y producido por Daniel y Yein. Recientemente se estrenó el Lyric Video de “Frente a mí”, prometiendo cautivar las redes sociales con su originalidad, además de los ritmos pegajosos del tema.


 


También puedes leer: Escucha lo nuevo que trae "Sin Banderas" para sus fanáticos

ILICH, es un joven de 14 años que comienza a sonar en las estaciones radiales venezolanas con su sencillo promocional “Frente a mí”, el tema fue compuesto por el talentoso actor, productor y cantante Cesar Román y  producido por los multipremiados Daniel y Yein (responsables de éxitos musicales de Chino y Nacho, Treo, Víctor Drija, solo por mencionar algunos).


 


Un artista integral es ILICH,  destacándose actualmente como animador de televisión en el programa vespertino “Consentidos Estrellas” de la planta Televen y como actor de teatro en el musical “El Flautista de Hamelin” con el virtuoso flautista Huáscar Barradas.


 


El tema “Frente a mi”  cuenta con video promocional que fue grabado en el parque Dunas y en el Bowling de de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, y cuenta la historia de amor de un par de adolescentes. Este  trabajo audiovisual se estrenará próximamente bajo la dirección de Juan Fermín, Producción General Jorge Luis Toledo y Fotografía Juan Toledo.


 


ILICH, promete ser el nuevo fenómeno juvenil venezolano y de Latinoamérica con el lanzamiento de su tema “Frente a mí”.


 


Link Lyric Video “Frente a mi”


http://youtu.be/RTQtCqGmcBI

 


Redes Sociales “Ilich”


Twitter e Instagram: @soyilich


Facebook: Soy Ilich


YouTube: Ilich Musica


#ilichfrenteami


Admin


Loading...

Déjanos un comentario