¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Alimentos que benefician el respirar mejor


Consumir ciertos alimentos benefician el respirar mejor, eso debes tenerlo en mente, que muchos alimentos pueden mejorar el rendimiento del sistema respiratorio y evitando malestares o enfermedades que te  puedan atacar. La nutricionista Fernanda Granja, de San Paulo, Brasil, y Julia Vascocellos de Río de Janeiro también en Brasil, indican cuales son los mejores alimentos que debes consumir para respirar mejor


Algunos de los alimentos para respirar mejor

La linaza

Esta actúa como un emoliente sobre las mucosas, aliviando así síntomas de problemas respiratorios posteriores. Una cucharada de sopa por día, de preferencia la semilla triturada, es suficiente para blindar su salud pulmonar y ayudarlo a respirar mejor.


También puedes leer: Acné: sinónimo de bullying ante los ojos de todos

Jengibre

El jengirol, un compuesto que da ese sabor picante a la raíz, es un antioxidante y anti-inflamatorio natural. Para consumir en forma de té basta con hervir algunas pequeñas porciones por unos minutos y listo, puedes consumir durante el día.


El ajo

Las propiedades del ajo son infinitas, este ha sido considerado uno de los alimentos con más propiedades curativas que ninguno, también  tiene aliina y alicina que pueden combatir las infecciones por bacterias, hongos y virus, este es ideal consumirlo incluso crudo, más no es una terapia fácil, también puede ser consumido picado en alguna salsa a base de yogurt.


Frutas cítricas

La guayaba, la naranja, la mandarina, limón y la toronja son alimentos que son ricos en vitamina C, ellos pueden favorecer la inmunidad y previenen la gripe, resfriado y muchas de las infecciones de las vías respiratorias. Puedes comer por lo menos una al día para obtener todos los beneficios.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario