Tucucu.com
Un chico de 12 años no pagara sus publicidades en Google. | Qué significa el nombre Mauricio | La preeclampsia en el embarazo. ¡debes saber que es! | Escritora Ana Coello Autora de libros que están muy a la moda actualmente | ¿ Quieres aprender a preparar las golosinas para tus hijos en casa? | Impresionante cámara lenta: el secreto de cómo los perros pueden beber agua | Princesas Tatuadas de Disney con estilos Hipster, Glam, Pin-Up y Gothic | Venezuela Expo Tattoo 2016 presenta Récord Guinness en Piercings | Ciclistas de Caracas se unieron para afianzar valores por Venezuela | Qué puedes hacer en caso de envenenamiento de tu perro |

Las carátulas de los discos en países islámicos



Sabemos que hay culturas donde el desnudo no es muy bien visto, tal como sucede en los países islámicos que los desnudos son totalmente algo mal visto, aquí podemos ver incluso como para carátulas discos que conoces, fueron alteradas para poder ser vendidos en esos países.

Publicidad:

También puedes leer: Reymont Presenta Su Nuevo Sencillo “Y Nunca Pudo Ser”

Muchas culturas del mundo tienen sus propias reglas y sus propias formas de ver el mundo, es por eso que muchos lugares hacen ajustes muy rigurosos en publicidades, música, revistas, periódicos y muchas otras cosas para evitar que llegue a la población contenido que pueda ser susceptible, que puedan ir contra sus creencias religiosas u otras leyes del país.

Muchos de estos sitios ven desnudos que para otros lugares es insignificante para ellos son ofensivos y van en contra de todo lo que ellos predican o quieren para su población es por eso que para poder vender sus productos en esos países estos son modificados y alterados de su forma original para poder ser comercializados. Como es el caso de estas carátulas de discos:

Publicidad:

Disco censurado en países islámicos de Katy Perry

Disco censurado en países islámicos de Katy Perry

Disco censurado en países islámicos de Shakira

Disco censurado en países islámicos de Shakira

Disco censurado en países islámicos de Britney Spears

Disco censurado en países islámicos de Madona

Disco censurado en países islámicos de Madona

Disco censurado en países islámicos de Christina Aguilera

Disco censurado en países islámicos de Christina Aguilera

Disco censurado en países islámicos de Jennifer López

Disco censurado en países islámicos de Jennifer López

Disco censurado en países islámicos de Maria Carey

Disco censurado en países de Maria Carey

Disco censurado en países islámicos de Britney Spears 2

Disco censurado en países de Britney Spears 2

Así que ya sabes si viajas a estos países verás cosas que en otros lugares son diferentes tanto en revistas, materiales impresos e incluso en la letra de los temas pueden ser alterados por herir la cultura. Muchas veces incluso han llegado a prohibir la comercialización de algún material por los mismos motivos, esto también sucede incluso con vídeos de los artistas que son prohibidos o reeditados para poder ser trasmitidos en algunos lugares del globo.