Tucucu.com
Se anuncian todas las bandas participantes de los Circuitos Nuevas Bandas 2016 | Carla Morán. El verdadero caso del “Ente” | Weezer estrenaron tema en homenaje a EEUU | La vida de Lionel Messi en versión animada (VIDEO) | 5 hábitos que conducen a la depresión.. | Estas son algunas de las fobias más raras | Murió el astronauta que más viajó a la luna | Moving Sculpture, unas piezas increíbles. (Vídeo) | 40 aniversario del primer álbum de la banda King Crimson | Novia celosa en pleno Show |

Bloqueo de Internet de Cantv, mira lo que debes hacer



Si tienes problemas con la conexión a Internet de ABA de Cantv Banda Ancha o bloqueo de Internet, lo primero que debes hacer es relajarte, revisa si el problema esta asociado a DNS, pues ellos últimamente están haciendo cambios y tumban el servicio en casi todo el país, para ello puedes seguir los pasos que te damos a continuación para que puedas reestablecer tu servicio haciendo uso de los DNS de Google, que jamás te fallarán como los de ABA de Cantv Banda Ancha.

Publicidad:

También puedes leer: El comercial de Clash of Clans la venganza con Liam Neeson para el Super Bowl

Cómo cambiar tus DNS para evitar el bloqueo de Internet

falla de aba

 

Publicidad:

Más info aquí

En Windows

 

ddddadfasdfasdf

Servicio de VPN

Un VPN o Virtual Private Network, te permite crear una conexión a otra red. Si activas un VPN en un dispositivo puedes usar la red como si estuvieras presente en determinada región, aunque no estés allí. Por ejemplo, si necesitas acceder a una página que solo es visible desde Estados Unidos, a través de un VPN que te ubique en ese país puedes hacerlo, puesto que el servicio te verá como si navegas desde allí.

Hay varias herramientas para activar un VPN. Una de las más sencillas es Hola, un plugin que se puede instalar en los exploradores y te permite navegar desde varios países. Es gratuito y también cuenta con aplicaciones para Android y iOs.

Hay otras opciones como F-Secure – Freedome y TunnelBear, que son pagas. TunnelBear tiene una versión gratuita que te permite navegar 500 mbs al mes. Ambas opciones funcionan en Linux, Windows, Android y iOs.

Programa Tor

Tor es la solución si todo lo demás falla. The Onion Router es un proyecto, lanzado en 2002, que permite usar internet anónimamente y sin revelar tu IP. Para utilizarlo, hay que bajar el explorador, que está disponible para Linux, Windows y Mac. Si quieres usarlo desde un dispositivo Android puedes utilizar Orbot, su aplicación móvil.

Mensajería Segura

Para cuidar tus comunicaciones, hay varias aplicaciones que ofrecen un mayor nivel de seguridad que los SMS o Whatsapp. Open Whisper Systems cuentan en su catálogo con Signal y RedPhone, que te permiten hacer llamadas y enviar mensajes de una manera segura y encriptada.