Secretos de la eterna juventud



Ahora bien. Cuáles son las alternativas del secreto de la eterna juventud?

También puedes leer: El ajo negro no huele y es ¡diez! veces más beneficioso que el normal

Hasta ahora eran solo Cirugía y Botox. Ambas, además de costosas, invasivas y riesgosas.


No faltan los casos de “fanáticas” de la Cirugía y el Botox, que un día estuvieron al borde de una parálisis facial, por un simple rasguño de algún nervio…

Hoy hay una alternativa inocua, natural y no invasiva para la eterna juventud. Y además, significativamente menos costosa, y que puede aplicarse en pocos minutos desde la comodidad de su casa: El Galvanic Spa.

Con una tecnología propietaria y patentada, este dispositivo realmente permite  que el tratamiento con age LOC (única fórmula que trabaja a nivel genético, reseteando la expresión de los mismos, y con respaldo científico de numerosos trabajos académicos publicados) penetre muy profundo en la dermis facial.


Los resultados, gracia a sus componentes pro-colágeno y pro-elastina son inmediatos, pero ha mediado plazo el efecto anti-aging es realmente notable.

En conclusión, menores costos, rápida y cómoda aplicación en el propio tocador, cero riesgos, y ningún impacto en la capacidad de expresión, son argumentos de peso para el uso de Nu Skin por parte de la gente del espectáculo.

Lo importante es entender que muchos factores pueden alterar la eterna juventud incluso la alimentación puede ser un factor crucial, además de cuidar tu piel y protegerla del sol, el sol puede ser una de los factores más dañinos y peligrosos incluso llegando a generar cáncer. 


Además de otras cosas el sol también es considerado como uno de los factores de envejecimiento prematuro.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 08-06-2018 08:44:58