Tucucu.com
Por esta razón, Miss Islandia renuncia a la corona | El castillo de Drottningholm con fastasmas según la Reina Silvia de Suecia. | Cerdo azul ha sido encontrado en África | Receta para preparar un rico mote de queso | Los feos famosos que ahora son bellos | Tu cerebro te puede alertar ante un peligro | ACDC le da bienvenida a Brian Johnson NUEVAMENTE | Neumonía, qué es y cuales son sus síntomas | Loro declara a la policía la infidelidad del esposo de su dueña. | Twitter contra la publicación de erotismo y pornografía |

5 curiosidades de este mundo tan raro 



1. Walt Disney tenía miedo a los ratones

Aunque resulte irónico, es cierto. El famoso creador, padre del más querido y famoso ratón, Mickey Mouse, símbolo de la factoría Disney, tenía fobia a los ratones. Precisamente ese miedo fue el que le inspiró para dibujar a este pintoresco ratón, para hacerlo más amable y divertido, y así de esta manera verlo de otra forma. Como el mismo afirmó “Tuve un ratón en mis pensamientos, un ratón es un personaje simpático aunque la mayoría tenga miedo a estos roedores, incluyéndome”

Publicidad:

También puedes leer: En el mundo hay escuelas Raras y Extrañas, míralas aquí

2. Si mascas un chicle de menta mientras cortas cebollas no se te irritan (tanto) los ojos.

Aunque existen muchos bulos sobre este tema, algunos que lo han probado sostienen que un chicle de menta puede reducir los efectos de esta hortaliza en los ojos, porque el olor a menta que se extiende por la boca y las fosas nasales es más intenso que la cebolla. Aunque hay otros muchos trucos caseros, como después de pelar la cebolla, mojarla en agua fría o taparse la nariz mientras cortas la cebolla (si eres capaz claro). No obstante ninguno de estos métodos es efectivo al 100%

3. Un hombre tuvo hipo durante 68 años

Se trata de Charles Osborne que desde 1922 hasta 1990 ha conseguido el desternillante récord de sufrir la racha de hipo más larga que se haya registrado, entrando en el Libro Guinness de los Récords.

Publicidad:

Su hipo comenzó su melodía cuando estaba matando un cerdo para la matanza, lo cogió, se calló y en un principio no sintió nada raro, pero después fue al médico y le dijo que se había roto un vaso sanguíneo del tamaño de un alfiler, y como resultado era incapaz de inhibir la respuesta del hipo.

4. La orina de gato es fluorescente

Debido a las altas cantidades de cristales de ácido úrico que posee la orina de gato, esta brilla bajo la luz ultravioleta o luz negra. Esto puede resultar muy útil para aquellas ocasiones en las que estos animales hacen sus necesidades  por la casa, notas ese rico olor, y no eres capaz de encontrar su origen; apagas las luces, enciendes una luz ultravioleta y sorpresa…

5. Los mensajes ocultos en el logo de Coca-Cola

El célebre logo de Coca-Cola guarda alguna sorpresas en el orden de sus letras. Se dice que existen varios mensajes subliminales racistas.

Aunque pueda resultar algo enrevesado, somos libres de creerlo, y como no, la empresa lo ha negado tajantemente; es malo para el negocio…