Para tener una magnífica barba esta una tarea muy sencilla pero muy constante, ya que su mantenimiento es lago delicado, por qué?, por la sencilla razona e que la barba es la primera imagen que las personas ven en tu apariencia.

También puedes leer: 100 años de moda en un poco más de un minuto

En esta nota encontraras unos tips para que tu barba sea genial y magnífica:


1.- Debes lavar tu barba dos veces por semana, con productos para el cuidado del cabello, lavarla bien debajo de la barbilla y restregarla con cuidado para botar el exceso de grasa ó suciedad del ambiente.

2.- Rasurarla o podarla una vez por semana, en este caso debes sacarle un corte especial a tu estilo y tu bella y apreciada barba; no es solamente dejártela crecer y ya, no, debes consentirla al hacerle mantenimiento.

3.- Después de un corte de puntas, podarla bien y emparejarla, debes de hacerte un masaje con la yema de los dedos para que la crema que hayas usado y limpiadores lleguen a los poros y piel, si no lo haces, te esperará un mundo de problemas de piel cuando te toque rasurarla por completo.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Para tenerlos todos! Katy Perry se estrena en la moda con estos divertidos zapatos (+Fotos)

También puedes encontrar algunos tratamientos naturales para que la barba te crezca con más brillo y más rápidamente, todo también dependiendo de tu tipo de barba y tipo de rostro.

Visitas:

Para tener una magnífica barba esta una tarea muy sencilla pero muy constante, ya que su mantenimiento es lago delicado, por qué?, por la sencilla…