Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¿Por qué te COMES LAS UÑAS?

Normalmente las personas tienden a comerse o morderse las uñas, cuando están o son nerviosas solamente para canalizar y calmar la ansiedad. Esto puede parecer algo muy inofensivo y que nadie se da cuenta de este hobby, pero es algo muy dañino para tu cuerpo y salud.


Comerte las uñas te puede perjudicar, aunque no lo creas, si se puede evitar e inclusive muchas personas se comían las uñas cuando niño y ya con el paso del tiempo fueron dejándolos, otros lo toman como una manía después de grandes y hay personas que lo arrastran desde la infancia y llegan a viejos y siguen compendice las uñas.


También puedes leer: 5 Cuidados básicos para el cuidado de tu piel

¿Te comes las uñas?


Hay algunos que no le prestan atención y lo ven de una forma muy natural el comerse las uñas a pesar que se ve de muy mal aspecto y da efectos negativos hacia la persona; diariamente nos lavamos las manos antes de comer, pero, te lavas las manos cada vez que metes tus manos sucias a la boca para mordisquearte las uñas, no verdad, imagínate te la pasaras todo el día en el baño, para estas personas es un hábito muy normal que ni se dan cuenta que pasan el día con los dedos en la boca, los dedos sucios y las uñas llenas de mugre, esto sras. y sres. es lo que llevas a la boca cuando te mordisqueas las uñas “MUGRE”


¿Te comes las uñas?


Las personas que se comen las uñas tienden a contagiarse de enfermedades por las bacterias que tenemos en nuestras manos, así es que evita hacer este un mal hábito y muy mal visto por ojos ajenos, unas buenas manos da una muy buena impresión de tu persona, si sufres de ansiedad haz ejercicio, mastica chicle, busca alguna distracción donde puedas canalizar tu estrés, ya que este es uno de los factores donde puedes empezar a comerte las uñas.


Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario