Tener cejas bien cuidadas y arregladas es muy importante, ya que estas enmarcan la  . Podría considerarse que son la característica facial más importante. Las cejas hacen que el rostro se vea más refinado y atraen la atención hacia los  , sin embargo, la mayoría de las mujeres no tienen cejas naturales con una forma y color perfectos. Para arreglar y crear unas cejas definidas, debes eliminar el vello en determinadas zonas y agregar color en las áreas que lo necesiten.

También puedes leer: Por qué usar antitranspirante o desodorante para evitar el mal olor

Para que tus cejas queden bien delineadas y definidas, humedécelas con un ligero toque de gloss (en almacenes venden especiales para cejas, pero si no tienes te puede ir de maravilla el que utilizas para los labios). Después peina hacia arriba y veras que bien quedan tus cejas.


También puedes leer sobre las Cejas perfectas proporciona al rostro y este artículo donde hablamos 22 Personas que tienen las peores cejas

Además aquí les dejamos este vídeo con algunos consejos para tener unas cejas bellas y darle un toque diferente a tu rostro

https://www.youtube.com/watch?v=sVM89BV9_8w

Publicidad:

También puedes leer: Osteopenia y Osteoporosis como enfermedades de los huesos
Visitas:

Tener cejas bien cuidadas y arregladas es muy importante, ya que estas enmarcan la  cara . Podría considerarse que son la característica facial más importante. Las…