Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Los 7 peores villanos que han salido en los comics

En este vídeo del vlogger DrossRotzank nos trae una pequeña muestra de tan sólo 7 de los peores villanos, pero peores no por muy malos sino más bien por todo lo contrario, pues son terriblemente malos y sin ningún tipo de lógica.


Estos son los 7 peores villanos en la historia de los comics:

1) Tigerman: un villano que en lo apsoluto parece algo que amenace a nadie y mucho menos a un súper héroe. Un hombre tigre sin brazos. Quedó sin brazos pues en un accidente se le fueron arrancados los brazos.
2) Kite-man o hombre cometa, un villano que aparece en la historieta de Batman, es uno de los considerados el más patético de los villanos. Este podía generar cualquier cantidad de armas y volar con cometas o papagayos.
3) Snowflame: este es un villano oriundo de Colombia, y su grito de guerra es el siguiente, un villano que sus súper poderes procedían de las drogas. Un villano que no podría salir en las nuevas generaciones.
4) The Prankster o El bromista como sería su traducción en español, es un villano que apareció en la historieta de Superman, y su poder era jugar bromas desproporcionadas. Además de ser un patético villano, era un plagio burdo y sin vida del villano archi conocido como el Joker o el Guason.
5) Matador: un villano con un nivel de estupidez no antes visto, procedente u oriundo de España, su poder radicar en que toreaba todo lo que le llegaba cerca. Un poder bastante estúpido para un villano.
6) He-She o El-Ella villano de Crimebuster es un personaje que nació mitad hombre y mitad mujer, un villano que literalmente era un extraño personaje para un comic
7) Codpiece o La bragueta es un villano de la serie Doom Patrol o como se dice en español La Patrulla Condenada, este villano sale de todo lo que podría ser un villano.


También puedes leer: Truco para abrir una maleta y cerrarla sin tener que quitar el candado

Así que ya sabes cuales han sido los 7 peores villanos de la historia y jamás podrás olvidarlos.


https://www.youtube.com/watch?v=fabEOKJWNjc


Admin


Loading...

Déjanos un comentario