Tucucu.com
¡Cuidado con un mal aliento! Estos alimentos generan mal olor | La Pagana Trinidad cumple dos años y lo celebra «a palo limpio» | Una historia de amor se hace viral en las redes sociales. | Unos leotardos para perros que te ayudan a la caída de su pelaje. | 10 estrellas infantiles que lograron superar su infancia sin drogas | África se esta partiendo a la mitad y el mundo lo calla | ¿Crean imágenes fotográficas en texto? ¡Lo nuevo que traerá Google! | Al dormir engordamos o adelgazamos, cúal es la verdadera opción | Venezuela denuncia ante Comisión de DD.HH. de la ONU acciones de intervención de EE.UU. | V N’ The Insurrectos, lanza material visual como abre boca de lo que traen |

Elefante liberado llora de alegria



La ONG «WildLife SOS» comprobó que Raju, el elefante, era maltratado. Logró que un juez ordenara su liberación.
Por 50 años, un elefante llamado Raju, permaneció encadenado y sometido a supuestos maltratos y golpes.
El animal, quien fue separado de su madre desde que nació, tuvo 26 dueños quienes lo utilizaron en distintas tareas y en condiciones deplorables, según recopila el New York Daily News.
Raju, de la India, fue obligado a trabajar como atracción turística y no era bien alimentado. Tampoco contaba con un refugio adecuado para él.
Entre tanto maltrato, al elefante también le quitaron los pelos de su cola para ser vendidos como amuletos.
Luego de conocer su historia, la ONG WildLife SOS, viajaron a ese país para investigar la situación de Raju. Tras comprobar que el dueño no sustentó que el animal le pertencía, y al ver la desalentada condición del elefante, la organización consiguió que un juez diera la orden de liberarlo.
De acuerdo al vocero de la organización, Pooja Binepal, Raju habría llorado de alegría mientras lo soltaban.
Hoy en día (desde el 4 de julio), el elefante está en un centro de conservación para elefantes en Mathura, lugar en donde se recupera de sus lesiones.
Activistas de la organización Wildlife SOS lograron liberar a un elefante que permaneció encadenado durante 50 años en la India.
Durante su cautiverio de medio siglo, el animal llamado Raju era obligado por su dueño a actuar frente a turistas y se alimentaba solo de lo que le lanzaban los espectadores de sus trucos y de lo que encontraba en la basura, por lo que estaba desnutrido y con varias heridas.
Cuando los activistas liberaron al elefante notaron que había lágrimas en sus ojos. «El equipo estaba asombrado al ver cómo las lágrimas no paraban de caer por la cara de Raju durante su rescate. Fue muy emocional y todos nos dimos cuenta que él sabía que estaba siendo rescatado», explicó Pooja Binepal, portavoz de Wildlife SOS.
elefante llora al ser liberado
https://www.youtube.com/watch?v=TxRDDlTmJiY