Tucucu.com
Crean papel resistente al agua y al fuego | Cómo hacer una caja para esas marañas de cables de casa con materiales de reciclaje | El jengibre como fuente de niacina | Inicios de Disneyland en 1955 creó la magia para los niños | Esta abuelita de 102 fue arrestada por la policía. No podrás creer porqué | Mujer se hizo pasar por muñeca, al ser encontrada por la novia | Proporciones horribles si solo fuéramos 100 personas en el mundo | ¡Sorprendente! Objeto gigante en playa de Nueva Zelanda | Cachorros que te pasaran adorarlos con solo verlos | Prohíben en Torkio entrar a un restaurante en noche buena acompañado de su pareja. |

¿Sabías que los perros tienen la inteligencia de un niño de 2 años?



Los peros aunque los veas muy inteligentes, los perros tienen la inteligencia de un niño de 2 años, pues así fue demostrado con una investigación realizada por una Universidad Estadounidense, donde se logró demostrar cuanto era el grado de inteligencia que podían tener estas pequeñas mascotas, por eso es muy importante no pensar o creer que el perro hará todo lo que le digas sin un debido entrenamiento. Es por eso que a la menor distracción ellos suelen perder su concentración y hacen las cosas que por impulso quieren hacer, y suelen no prestar atención a tus reclamos.

Publicidad:

También puedes leer: Tener mascotas es bueno para el corazón

Los perros cuando son entrenados, no les estas aumentando su capacidad de entender, si no de comprender ciertos comandos que los ayudan a obedecer ciertas cosas, pero en realidad sigue siendo tu misma mascota solo que con algunas conductas que te permitirán mantenerlo a raya en algunas ocasiones. 

Es por esto que es importante, que jamás dejes a tu mascota sola, mucho menos si estas en la calle, esto puede hacer que él en algún momento como tienen la inteligencia de un niño de 2 años, se desoriente y pueda cruzar una calle, atravesar una vía, incluso hasta saltar un barranco sin medir las consecuencias. 

Publicidad:

Estos animales son muy inteligentes, pero es una inteligencia muy básica, recuerda que para ellos tu eres básicamente su mundo, aquellos animalitos que viven en la calle, tienen la desdicha de aprender a los golpes que les van dejando cicatrices profundas durante su vida que los hacen comprender que es bueno y que es malo.

Protege a tu mascota y jamás los abandones en la calle a su suerte, todas las conductas de tu perro pueden ser corregidas, cambiadas, modificadas, solo debes tener paciencia, tirarlos a la calle solo está marcando para ellos el día de su muerte, piensa en él y todo el amor incondicional que puede darte sin recibir más que un poco de atención.