Tucucu.com
Para ti ¿crees que Dios es malo? mira la respuesta de un niño de 8 años | Esto fue lo que le pasó a un joven luego de meter su cabeza en una lavadora | Less y Chris presentes en los Premios Heat 2016 | Crean un mini Big Bang en el LHC | ¡Acuérdate de soltar el vaso! | Diez cosas que las personas intuitivas hacen | ¿Sabias que existen peces voladores? | Huella de un tatanosaurio fue encontrada en el desierto de Gobi. | La agrupación Thirty Seconds to Mars, con nuevo álbum par este 2017 | Mick Jagger se convirtió en padre a los 73 años |

Mitos de la orina que no conocías



A través de Internet se puede encontrar muchas historias, pero mitos de la orina son pocos, la orina pues simplemente es un desecho de nuestro cuerpo, desecho de los líquidos y otras toxinas que nuestro cuerpo expulsa a través de ella. Pero también se han visto programas donde se logra ver personas que han sobrevivido a perderse en lugares donde no hay agua y toman su propia orina para poder saciar la sed. Pero eso viene siendo verdad y mentira a la vez. Es verdad que la orina contiene una cierta cantidad de urea disuelta en agua, pero, si no tomas agua la cantidad de agua en la orina es nula, o muy poca por lo que la orina, al cabo de unos días sin beber en exceso, solo encontrarás una orina con tan sólo urea, que es mala para nuestro organismo porque por algo la expulsamos, por no ser satisfactoria para nuestro cuerpo.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Fabuloso! Científicos peruanos crearon el "Forticao Chocolate" para combatir la anemia

Entonces, que otros mitos de la orina conocemos, ¿qué otra cosa se puede hacer con la orina cuando la necesidad lo pide?, uno de los usos que seguro no conocías es la orina como desinfectante de manos, así mismo lo escuchas como desinfectante, los agricultores que pasaban el día entero trabajando en el campo, orinaban en las manos para poder eliminar así las bacterias que se acumulaban en las manos luego de una jornada de trabajo dura y larga. Esto, realmente no es un mito, sino una total realidad, esta científicamente correcto, ya que la urea al ser nociva, no solo lo es para el humano, sino que también tiene la capacidad de eliminar bacterias de nuestras manos, y nos dejaría comer sin bacterias que pueden afectar nuestro organismo, evitando de esta manera que contraigas infecciones que ya tienes lo suficiente estando en una situación de superviviencia como para enfermar por alguna bacteria. Además algunas cremas aunque parezca increíble están compuestas por urea, que básicamente es de la orina.

En pocas palabras, expulsamos la orina porque nuestro cuerpo no debe tenerla dentro por tanto, volverla a introducir es un poco tonto (además de lo desagradable que debe de ser beberla), pero como limpiador de heridas, es mano de santo.

Publicidad: