Tucucu.com
Motivos por los que una mujer deja a un hombre aunque sea el amor de su vida | Las 10 bibliotecas más fantásticas del mundo | Adele se consagró la reina de los Grammy 2017 | ¿Existe o no la telequinesis, como podemos activar esa habilidad? | La evolución de la botella de Coca Cola | 30 de octubre nace Grace Slick | ¡50 sombras más salvajes! Mató a su esposa con un explosivo juguete sexual | Una nueva solución para dejar de roncar y le permite dormir (Mágica) | Un perrito que fue mutilado y arrojado a un canal de agua lluvia, su rescate te hará llorar | Frases que no te gustarán del Che Guevara |

¿Qué es la ANDROPAUSIA?



A veces hay preguntas que desconocemos como por ejemplo de donde viene los enanos que mueven las columnas en los estacionamientos y hacen que choquemos con ellas; tal vez parezca gracioso esta pregunta por qué la desconocemos pero hay una que ya ha cierta edad debemos conocerla a la perfección ¿QUÉ ES LA ANDROPAUSIA?, puede sonar muy a menopausia pero es algo que al igual le afecta a las mujeres a cierta edad al hombre también le ataca su menopausia pero con un nombre más varonil ANDROPAUSIA.

Publicidad:

También puedes leer: Si sufres de hemorroides mira las causas y remedios naturales caseros

¿Pero, a qué se debe eso?

Principalmente a edad, ataca partir de los 50 años en adelante se debe a una deficiencia en la producción a las llamadas hormonas andrógenos propias del hombre que forma parte del proceso de envejecimiento del hombre, que como fue mencionado al principio es partir de los 50 años.

Publicidad:

adnropausiafinal

Ya en el siglo XI (21) la andropausia ya se diagnostica y este tratador tiempo para que las personas mayores tenga una buena calidad de vida a través del tiempo; haciendo que sus síntomas mejoren, retrasando las alteraciones somáticas y mentales.

El concepto de “envejecimiento activo”; que trata de conseguir, “no solamente más años de vida sino más calidad de vida a esos años añadidos”. Es decir; manteniendo vivo y activo al hombre que envejece hasta sus últimos días, y, a poder ser, autosuficiente, e independiente que justifique la supervivencia alcanzada.

En pocas palabras, si no se cuidan bien su vida sexual se acaba, así es que acepten su diagnóstico y vayan con frecuencia al médico y sigan sus tratamientos, para sus digan estando como un toro y lleguen a su final de vida felices y contentos.

andropausia4

Es muy prioritario que ambos sexos entiendan que la andropausia no es un estigma ye s un hecho que la sexualidad del hombre y la mujer cambian con el tiempo.

Infografía tomada de la fuente: Dr. Alberto Tejada. De la pag.

http://www.lapatria.com/blogs/sexologia-al-dia/andropausia-mito-o-realidad

info andropausia