Tucucu.com
15 outfits minimalistas que te encantarán lucir todos los días | Conoce al tiburón zorro | Es Pipe Waterwheel es una miniturbina que genera luz con tus tuberías | De la ficción y la fantasía llego la aeromoto | Fotos: Estas personas metieron su cabeza en una galería | La princesa Elsa de Frozen de carne y hueso es viral en las redes sociales. | Don Omar quiere con Diosa Canales ¡OMG! | Justin Bieber mandó a callar a sus fans en pleno concierto | ¿Caminar más rápido está relacionado con tu esperanza de vida? | Conoce el archipiélago de Los Monjes en Venezuela |

Computadora del futuro la RollTop



Esta computadora parece prometer ser la computadora del futuro, esto debido a su forma innovadora que permitirá enrollarla como si fuera un papel, esto podrá a su vez darle la versatilidad del ritmo de vida actual de los usuarios de los computadores laptop, para eso RollTop llegó para poder crear este hermoso computador, que podrás enrollar y que tendrá una pantalla también flexible, un cargador del cual podrás contectarla que será su batería.

Publicidad:

También puedes leer: Un collar que te hará hablar 30 idiomas

Según lo dado a conocer por la compañía fabricante, el producto podría estar listo para este año, y un concepto como este sería primera vez que se presentaría. La compañía afirmo que:

Hemos recibido miles de correo con comentarios acerca de nuestro producto, ahora nosotros estamos realmente llevando este innovador producto a la realidad y estamos trabajando para ello

Publicidad:

Para obtener más información del equipo y noticias al respecto puedes visitar www.myrolltop.com donde habrá muchísima información acerca de la Rolltop 2.0 o lo que catalogan ellos como la computadora del futuro.

Información del equipo en la página web oficial:

Rolltop es un concepto de desarrollo informático portátil para el diseñador, arquitecto y todo el mundo, que le gustaría tener un gadget, que, desde un punto de vista estético solamente, sin duda da en el blanco. En virtud de la tecnología OLED-Display y un multitouchscreen la utilidad de un ordenador portátil con su peso de un tamaño mini-portátil y una pantalla de 13 pulgadas transforma fácilmente en la tableta gráfica, que con su pantalla plana de 17 pulgadas puede ser también utilizado como un monitor principal debido al apoyo adjunta a la parte posterior de la pantalla.

Rolltop 2.0 es un desarrollo posterior de la tapa corrediza con algunas mejoras visibles y en su mayoría invisibles (por ejemplo, el diseño interno, la colocación de ciertos componentes, etc.)

Para aquellos que estén interesados en invertir en el proyecto pueden conocer más aquí

Computador del futuro enrollable RollTop computador real

Computador del futuro enrollable RollTop computador real

Computador del futuro enrollable RollTop computador real abierta

Computador del futuro enrollable RollTop computador real abierta