Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué | Descubre si Venezuela es uno de los países con más “alto” nivel de riesgo para los turistas | Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Industria gráfica opera a menos del 20% de su capacidad y cerrará 2017 con caída de 80% | La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | En la cuarta se comía perrarina, pero AHORA NI ESO! mira el precio nuevo | Honduras impone visa a venezolanos para poder entrar | José Vicente Rangel habla pestes del gobierno |

Cómo quitar las etiquetas de los envases de vidrio


La Vlogger Andrea Mijares nos enseñará en este vídeo cómo quitar las etiquetas de los envases de vidrio, además nos enseña que reciclar es una de las mejores maneras de ayudar al planeta y ahorrar dinero con el reciclaje.


Todos los envases pueden servirte para una infinidad de cosas, cosas que puedes guardar, ordenar y muchas cosas más. Si eres de las mujeres que les encanta cocinar o debes cocinar para toda la semana, es recomendable el uso de vidrio para almacenar tu comida.


También puedes leer: Recuerdas el meme de la casa en llamas con la niñita, ya creció! y sigue peor

Cómo quitar las etiquetas de los envases de vidrio es lo más difícil, para comenzar intenta reunir unos cuantos envases a la hora de iniciar, esto te ayudará a hacer varios de una vez y evitar hacerlo uno a uno porque puede quitarte más tiempo.


  1. Vas a colocar una olla de agua a hervir
  2. Si tienes frascos que contengan desechos de cera de velas, puedes colocarlas primero, la cera se calentará y desprenderá, puedes colocarla o ir acumulando en otro lugar pues esta puede servirte para muchas cosas más.
  3. Al calentar los frascos hará que la pega se diluya permitiendo retirar las calcomanías mucho más fácil y rápido.
  4. Con agua puedes retirar las calcomanías y retirar los restos de pega, pero esto debes hacerlo con agua templada para evitar que se partan por el cambio brusco de temperatura.
  5. Este proceso no te tomará más de 20 minutos

Luego de esto tendrás envases que puedes usar para muchas cosas, desde porta lápices, frascos para guardar alimentos y mucho más


Vídeo de cómo quitar las etiquetas de los envases de vidrio

https://www.youtube.com/watch?v=9uqELncry2o
Admin


Loading...

Déjanos un comentario