Una nueva tendencia nace, luego de conocer los lumberjack, hipster, muppie y otra serie de tendencias de moda, ahora llegan los fofisanos o dab bod, esto es lo que formará ahora la nueva tendencia que circula por Internet. Este fenómeno está corriendo como el fuego pues los fofisanos dará una reivindicación a los cuerpos normales (sin ejercicio, sin mayor apego a las modas) que mucha gente posee.
Publicidad:Como su nombre lo dice esta moda es la de los hombres con cuerpo fofo, pero sin que necesariamente esto implique estar gordo, por eso también en inglés se le conoce como «dad bob» que refiere el término a «cuerpo de papá», tiene una buena estructura corporal pero con un poco de grasa que cubre sus músculos al descuido.
El origen del término se desconoce, pero todo comenzó cuando Mackenzie Pearson de tan sólo 19 años, realizó un ensayo titulado «por qué las mujeres aman el dad bod», donde ya se hablaba del término fofisanos. Lo cierto es que los hípsters, swaggers, normcores, lumberjack, muppies y muchos otros estilos son cada vez más difíciles de seguir.
Publicidad:Este tipo de tendencia de los fofisanos habla de hombres que en algún momento durante su vida más joven fueron deportistas, pero que hoy son capaces de disfrutar de una pizza, hamburguesa y cerveza sin pasar horas en el baño vomitando, y no se trauman por estar día y noche en un gimnasio o en el crossfit. Es una de las personas con quien querrás estar ya que compartirá contigo actividades físicas pero también podrás comer bien.
El internet y su testosterona celebran efusivamente porque parece queal fin llegó la era de amar y apreciar al hombre de panza chelera, y está sucediendo. Mujeres de todo tipo dicen amar a los fofisanos por las siguientes razones: