Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Modelos que replantean la belleza

Chantelle Young

La industria mundial de la moda a cambia a raíz de las décadas y más ahora en esta que el Photoshop es la herramienta esencial para el marketing de las y los modelos para las revistas y las fotos de pasarelas de todo el mundo; actualmente en esta industria comienza a llenarse de nuevas caras y modelos que pueden triunfar a pesar de no ser perfectos o perfectas.


Aquí les mostramos algunos ejemplos de modelos muy poco convencionales y un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados de ver diariamente.


También puedes leer: El bikini más adecuado para las chicas de cuerpo en forma de triangulo (Foto)

Chantelle Young

Una modelo con vitíligo, desde muy pequeña en el colegio muchos de sus compañeros se burlaban de ella por esta enfermedad, y superando sus miedos y complejos hasta convertirlos en su mayor poder, actualmente es una modelo más cotizada del momento.


Chantelle Young

Chantelle Young


Chantelle Young

Chantelle Young


Chantelle Young

Chantelle Young


 


Jillian Mercado

Esta es una chica de modelo Rocker Fashionista, actualmente forma parte de la marca Diésel y Nordstrom, sufre de “Distrofia Muscular Espástica” que la obliga a usar silla de ruedas de muy pequeña 12 años de edad.


Su historia cambio cuando el estilista de Lady Gaga (Nicola Formichetti), por medio del Facebook solicitaba nuevas modelos para una campaña que estaría realizando para Diesel, Jillian Mercado decidió registrarse y mandar sus fotos, la cual la chica fue elegida como parte de los modelos de la campaña y ahora no ha parado de actualizar y redefinir el mundo de la moda.


Jillian Mercado

Jillian Mercado


Jillian Mercado

Jillian Mercado


Jillian Mercado

Jillian Mercado


 


Shaun Ross

Es un chico de una alta piel blanca albina pero con unos rasgos africanos muy marcados las cuales enamoran a todo el mundo. Consigue iluminar con su belleza a pesar que su sonrisa y mirada no sean muy provocadoras.


Shaun Ross es el primer modelos Afroamericano y en especial Albino que esta dominando las pasarelas de New York Fashion Week, a participado en vidos de Katty Perry y Beyoncé y para completa es el nuevo rostro de la marca de autos Ford utilizando la consigna de “SE ÚNICO”.


Shaun Ross

Shaun Ross


Shaun Ross

Shaun Ross


Shaun Ross

Shaun Ross


 


Moffy

Una Modelo con una alta belleza a pesar de su estrabismo, la han llevado a convertirse en la “RARA MUSA” de las revistas y fotógrafos de renombre en este momento. A aparecido en la porta de la revista THE POP mas un contrato multimillonario con la gente de Storn Models; que es una agencia de Londinense que descubrió a esta chica de nombre Kate Moss.


Moffy

Moffy


Moffy

Moffy


Moffy

Moffy


Moffy

Moffy


 


Thando Hopa

Otra modelo Albina y Africana esta chica de nombre Thando Hopa, creo entre las miradas de las persona como si fuera extraña y daba miedo (a pesar de que habían más niños albinos en el continente africano), convirtiéndose modelo a los 23 años tuvo la fortuna de cambiar de país y convertirse en modelo a pesar de que no es la única Afroamericana Albina en la industria de la moda, a esta con sus rasgos de inocencia la convirtieron en uno de los valores en alza del momento.


Thando Hopa

Thando Hopa


Thando Hopa

Thando Hopa


Thando Hopa

Thando Hopa


 


Nicole Gibson

Ella es una modelo Británica de 32 años que confeso en una entrevista que a pesar que nació hombre, desde hace un par de años se empezó a someter a tratamiento de reemplazo hormonal.


Esta chica o chico supo que desde muy joven era diferente, porque mientras los demás chicos de su edad jugaban a la pelota ella prefería ponerse los vestidos de su abuela.


“Yo no sabía lo que estaba sintiendo pero sabía que era diferente a todos, me vestía con vestidos y pensaba que era Elizabeth Taylor en el Pájaro Azul, pero le decía a todos que estaba disfrazada de hechicero”, les contó al DAILY MAIL.


Nicole Gibson

Nicole Gibson


Nicole Gibson

Nicole Gibson


Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario