Tucucu.com
Una pose de Yoga fue la que salvo su vida.(Fotos) | Medias pantys para que ya no tengas que pintar las uñas de tus pies (+Fotos) | AcostA presenta el videoclip de «Quien Quita, Quien Sabe» | Lo peor de ser Zurdo + imágenes | Instagram cierra el 2016 con sus nuevas actualizaciones, esperando mucho mas. | Bebidas nocturnas para perder peso y desintoxicar el hígado | La historia del niño japonés que carga a su hermano | Versed llevará todo su rock a El Teatro Bar | Hallan como combatir el ciclo de malaria con el doble de plantas. | Cómo se escribe: IVA e IBA |

Jack el destripador



Jack el destripador fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres.

Publicidad:

También puedes leer: Asesino llamado popeye Jhon Jairo Velasquez

Jack el destripador su apodo se originó de una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias, y como resultado de su difusión por los medios de comunicación, dicho nombre paso a ser conocido por la sociedad en general.

A pesar de ello, varias fuentes consideran que el aludido documento se trató realmente de una broma de mal gusto elaborada por algún periodista. En un intento de aumentar el interés de la historia y, al mismo tiempo tal vez armar un escándalo.

Publicidad:

Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frio y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las victimas llevo a pensar que el asesinato tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos. Por otra parte, los rumores de que los asesinatos estaban relacionados entre si se intensificaron entre septiembre y octubre de 1888, periodo en el que apareció una gran cantidad de misivas escritas por uno o varios sujetos anónimos, enviadas a Scotland Yard y los medios.

Jack el destripador con el tiempo se transformó no solo en un asesino en serie más conocido del mundo, sino que fue el objetos para millones de películas donde lo usan para aterrar a los espectadores del cine mostrando el lado más oscuro de este personaje.

Aquí puedes ver el trailer de una de las películas de Jack el destripador

https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dmnh0yAMLMpU&ei=MsxPVfTgBvSRsQSwuoCYDQ&usg=AFQjCNG_h-cBjxGDMPCV5FVLRzTQHr-QtA&sig2=cdvhvTnMgt-pc7EwraDTTA&bvm=bv.92885102,d.cWc