La mujer de la cara cortada, esta una leyenda urbana japonesa que se llama “KUCHISAKE-ONNA”, esta mujer acostumbraba a engañar a su marido que también es japonés con otros hombres, así cuenta la leyenda; el marido en un ataque de furia por enterarse de lo que hacia la mujer, es decir de sus aventuras, el hombre le ha cortado la cara con su espada posteriormente asesinándola.

También puedes leer: Qué significa soñar con escorpiones o alacranes

Su espíritu luego fue convertido en un espíritu malvado, deambulando con una máscara, la mujer al encontrarse en su camino algún hombre le pregunta ¿Te parece que soy hermosa? si el sujeto le contesta que sí, la mujer se quita la máscara a lo que responde ¿Y ahora?


Kuchisake-onna

Las versiones que hablan de cómo termina luego de la respuesta casi todas afirman lo mismo, sea cual sea la respuesta la misteriosa dama corta la cara de sus víctimas como se lo hicieron a ella pero con una tijera.

Esta es tan sólo una de miles de historias de espectros y de fantasmas que giran al rededor del mundo entero y que han hecho temblar a muchos. Esta es tan sólo una de tantas, pero la verdad es bastante aterradora.

Publicidad:

También puedes leer: Te ha pasado que brincas mientras duermes
Visitas:

La mujer de la cara cortada, esta una leyenda urbana japonesa que se llama “KUCHISAKE-ONNA”, esta mujer acostumbraba a engañar a su marido que también…