Tucucu.com
Imágenes que han sorprendido a todos en este mes de diciembre.(Fotos) | Entrega de los Premios Nobel en fotos | Alfredo Jimeno: Pese a tener a nuestra policía intervenida, en Chacao debemos garantizar el derecho a la protesta | Qué es la Ginecología Obstetricia | Récord Mundial: perro que dio más pasos haciendo equilibrio | Vinagre de manzana para perder peso | Charly García fue hospitalizado nuevamente | Testament sigue apostando por su nuevo material | 10 películas románticas para disfrutar en San Valentín | Los vadoma: la tribu africana con pies de avestruz |

Cómo tu perro demuestra su amor



Hoy queremos hablarle de como tu perro demuestra su amor, los animales tienen diferentes maneras de ser cariñosos, de demostrar su cariño que es muy diferente a como lo hacemos los humanos, pero sabes interpretar las señales de amor de tu amigo perruno.

Publicidad:

También puedes leer: Araña de seda de oro devorando a una serpiente en Australia

Los perros tienen una forma muy diferente de demostrar su amor, y es con los siguientes detalles:

Mover la cola: cuando tu perro tiene una alegría muy grande demostrara su amor moviendo su cola, esta además es una señal de que le caes bien si eres un extraño y debe ser la primera cosa que debes ver cuando tocas un perro ajeno.

Publicidad:

Oler tu ropa: aunque nos parezca lo más asqueroso tu perro demuestra su amor oliendo tus medias jaja mientras más mal olientes estén para ellos es lo máximo.

Dormir o descansar cerca de ti: si tu mascota tiene la capacidad de dormir contigo o cera de ti allí tu perro demuestra su amor por ti, ellos solo descansan y duermen tranquilos con la manada y la manada para ellos es símbolo de familia y tu eres parte de ella, jamás veras un perro que tu no le caes dormir cerca de ti sin estar alerta.

Jugos de mordidas: esto suele ser un poco fastidioso a veces, pero este es un juego de manada, y aunque él pueda morderte duro no lo hará porque el juego no es lastimarte es solo un juego entre familia.

Las lamidas y caricias: un perro que te ama te lamerá, la cara, los pies, las piernas y todo lo que él pueda cuando él quiera, de esa manera tu perro demuestra su amor.

Sienten tu estado de ánimo: cuando te sientas triste o mal físicamente veras el compañero fiel a tu lado, ellos sienten el ánimo y saben brindar su apoyo cuando más lo necesitas.

Las niñas se orinan cuando las acaricias: si tienes una perra y estas llegando a casa la pobre sentirá tanta emoción que se hará pipí sin querer, es tanta la alegría que no se puede contener.

Cuando llegues a casa será una fiesta: se ha demostrado científicamente que los perros al verte llegar a casa sienten una euforia parecida al amor. Cuando llegas a casa su alegría se desborda y así te hayas ido 10 min para ellos es una eternidad y al llegar hay que celebrarlo por todo lo alto. No escatiman en esfuerzo pues brincan, saltan, lamen, chillan y ladran para demostrar todo su amor.

Los perros son como niños de dos años, pero con más fuerza lógicamente, y como todo niño una rascadita de panza te lo sabrán agradecer.

Una cosa que los perro odian es sentirse acorralados, es decir abrazos, amapuches, tu perro demuestra su amor dejándose pero no esperes que aguante mucho.