Tucucu.com
Los peores montajes de Photoshop que hayas visto nunca | Ladron de Tumbas Estadounidense | ¡Perturbador! El inexplicable video que muestra a cientos de ciervos caminando en círculos | Un horno que funciona con el sol | 38 mujeres hermosas poniendo las caras más horribles | Dos gemelas fueron separadas al nacer y luego se reencontraron a los 25 años | SENIAT: Venezolanos en el EXTERIOR deben pagar impuestos | ‘6/8’ es el nuevo tema de blink-182 | Test de velocidad de CANTV Venezuela para que compruebes tu velocidad | Así castigó esta madre a su hija por burlarse de una niña con cáncer |

¿Qué significa los tatuajes de plumas?



Entre el significado de los tatuajes de plumas normalmente son tatuajes para mujeres, aquí en esta nota te mostraremos algunas versiones de tatuajes y lo que representan te estilo que están muy de moda hoy día con esta onda de los tatuajes de plumas.

Publicidad:

También puedes leer: Remedio para eliminar una verruga de la piel de forma natura

En el mundo del tattoo existen una gran infinidad de estilos y diseños de diferentes tamaños colores y estilos, claro eso dependiendo de cada autor y el lienzo donde se colocara permanentemente dicha obra; entre ejemplos está el estilo de pluma muy peculiar de Rihanna.

Este tipo de arte dibujado por su delicadeza y belleza es una de las primeras opciones en especial entre las mujeres.

Publicidad:

El Significado de las Plumas:

Las plumas a lo largo de la historia ha tenido muchas connotaciones diferentes estilos, las relacionan a alguna perdida; puede ser familiar o de algún ser querido o mascota, la buena suerte, el nacimiento de algún hijo, a los deseos del alma, está muy caracterizado también en las religiones.

Este origen se remonta en la época de los egipcios, dado representación a una «La Diosa MAAT, que pertenece a la verdad y la justicia con una pluma de avestruz en la cabeza».

Los romanos la utilizaban para las flechas como símbolo de velocidad, en la Edad Media le daba la representación de la cultura y la sabiduría porque era el único medio que existía para la escritura.

Entre los dibujos permanentes colocados en la piel hay múltiples diseños entre colores y estilos, uno de ellos son los que realizan con tinta blanca, una tendencia que le da un toque de mucha delicadeza e impresionismo a los tatuajes. ¿Dónde hacérselos?, el brazo, la espalda, el cuello, la muñeca o el costado.

Aquí algunos tatuajes de plumas

No solo las mujeres usan tatuajes de plumas

No solo las mujeres usan tatuajes de plumas

Tatuaje Pluma 5 Tatuaje Pluma 6 Tatuaje Pluma 1 Tatuaje Pluma 7 Tatuaje Pluma 2 Tatuaje Pluma 4

¿Qué significa los tatuajes de plumas?

Si te da flojera leer, puedes ver el vídeo donde hablamos y damos toda la información

https://www.youtube.com/watch?v=UsHLtfMkHRo