En la vida no es nada fácil encontrar a esa persona tan especial que aprender contigo este gran camino de la vida en pareja, en especial “A SOPORTARSE LOS UNOS A LOS OTROS”; pero al conseguirla no podemos dejarla escapar.

También puedes leer: Recuerdas el meme de la casa en llamas con la niñita, ya creció! y sigue peor

El conocerse, enamorarse, el vivir juntos, dormir abrazados, en total a prender a convivir y en especial superar las dificultades, son una de las razones en la planificación de esa gran sorpresa “LA FORMACION DE UNA FAMILIA”.


El esperar a un hijo es algo muy bello sin importar si es niño ó niña; “es un mágico momento el sentir las patatas en la barriga, donde cambiara hasta las cosas más cotidianas inclusive hasta el dormir juntos”.

Cuando las parejas esperan un bebé cotizan con dormir abrazados y al llegar a las 40 semanas no hay forma ni modo de rodear a esa gran y hermosa barrigona.

Todas estas fotografías que verán a continuación pertenecen a la exposición fotográfica de la artista rusa “JANA ROMANOVA”  titulada “LA ESPERA”; la artista quiso expresar en sus fotografías ese momento de intimidad, vulnerabilidad y cariño que presentan las parejas en ese momento de gestación.

Publicidad:

También puedes leer: Si las princesas de Disney fueran reales

Para estas fotografías, la artista convence a a varias parejas en dormir en su casa o le preste la llave de su domicilio, para que en cualquier momento temprano en la mañana sin previo aviso tomar la imagen precisa sigilosamente.

gestación1 gestación2 gestación3 gestación4 gestación5 gestación6 gestación7 gestación10 gestación9 gestación12 gestación13 gestación11

Visitas:

En la vida no es nada fácil encontrar a esa persona tan especial que aprender contigo este gran camino de la vida en pareja, en…