Tucucu.com
El Cantante Marilyn Manson ha publicado otro cryptic video en su cuenta de Instagram | D’Elia: Queda demostrado que Conatel está regido por el PSUV | Fenómenos naturales que te dejaran sin habla | Reglas para ver la Sucesión de Fibonacci o número áureo | Truco que revela quién visita su perfil de Facebook | ¿Asustado? Lo que dijo Maduro sobre la reunión de Trump con presidentes de latinoamérica (video) | ¿Serás Dama de Honor y no sabes qué vestido usar? Esta publicación es para ti | Los animales pronto podrán hablar como tu o yo | Amistad entre Simón Bolívar y José Antonio Páez y sus ideales | 15 Fotografías tomadas desde el ángulo correcto… increible |

Palabras que existen en el diccionario, y que probablemente no usamos



Estas son algunas palabras que existen en el diccionario y que es bastante probable que no uses jamás, bien sea por desconocimiento o porque como son un poco raras, sonarás algo extraño al pronunciarla ante tus amigos.

Publicidad:

También puedes leer: Sabes diferenciar Asocial, Antisocial e Insociable

El idioma castellano es uno de los más completos del mundo, es por eso que puedes encontrar algunas palabras que normalmente no uses, pero que algunas personas letradas y bien leídas conocerán porque las habrán visto en algún texto.

  1. BARBIAN: Persona de carácter desenvuelto y simpático.
  2. ZOTE: Persona torpe e ignorante.
  3. ZAMPABOLLOS: Glotón.
  4. ZAINO: Traidor, falso, poco digno de confianza.
  5. VITUPERAR: Censurar, reprimir, criticar.
  6. VILIPENDIO: Humillación, deshonra o desprecio.
  7. VESTIGLO: Monstruo horrible y fantástico.
  8. VESANIA: Demencia o furia intensa.
  9. ZOILO: Critico malintencionado y maligno.
  10. YACTURA: Quiebra, daño recibido.
  11. MAMANCONA: Mujer anciana y gorda.
  12. SALVA: Saludo de bienvenida para rendir honores.
  13. PLAÑIR: Gemir y/o llorar de tal forma, que otros lo escuchen.
  14. AMARTERARSE: Adoptar actitud cariñosa, dos enamorados.
  15. AMPLEXACION: Acto sexual, coito.
  16. ANATEMA: Maldición.

Ya sabes, puedes usar estas 16 palabras que existen en el diccionario para impresionar a la gente que esta cerca para que aprendan a apreciar la riqueza del idioma español y todo lo que con el viene. Si quieres conocer más palabras raras puedes buscar en nuestra lista de palabras raras.

Publicidad:

Te invitamos  a leer también los siguientes artículos Palabras cultas: Epistolar, conoces su significadoPalabras Cultas: apelmazado, qué significa la palabraPalabras cultas: defenestrar, mira que significa esta palabra y Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno para darte cuenta de la riqueza de vocabulario que tiene el idioma español, y solo te estamos dando un pequeño adelanto de las miles y miles de palabras que tiene el idioma español y que solo utilizamos un pequeño porcentaje de ellas al hablar, en muchos casos algunas jamás sabremos que existen y muchas otras ni si quiera las escucharemos jamás.