Come chocolate oscuro y mejora tu salud



No hay nada más placentero que morder una barra de chocolate oscuro cuando estás deprimido o cansado. Por ello, diversos estudios se han enfocado a investigar los todos los beneficios del chocolate oscuro para la salud. Aunque suena como un disparate mejora el flujo sanguineo en la piel y te dara unas mejillas mas rosadas. Ademas te hara liberar endorfinas que te haran sentir mas feliz y relajada lo cual te hace mas atractiva instantaneamente.

También puedes leer: ¿Sabes que existen varios tipos de corchos dependiendo del material con el que son elaborados?

Baja de peso. De acuerdo con un estudio de la Universidad de California en San Diego,  publicado en los Archivos de Medicina Interna, el chocolate oscuro reduce el índice de masa corporal, pero cuando se consume con moderación, combinado con una dieta balanceada y ejercicio.


 Reduce la presión arterial. Una investigación de la Universidad de Colonia, en Alemania, sugiere que la ingesta de seis gramos diarios de chocolate oscuro controla los niveles de la presión sanguínea.

 Mejora el funcionamiento músculo-esquelético. De acuerdo con un estudio de la Universidad de California en San Diego (UCSD) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), México, señala que el chocolate oscuro podría mejorar el funcionamiento músculo-esquelético.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 10-06-2018 01:57:32