Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

10 alimentos que no debes olvidar

Estos son 10 de los alimentos que no debes olvidar a la hora de comer, y además debes tenerlos en tu dieta diaria, todo esto por su carga proteica y por todas las vitaminas y minerales que aportan a tu cuerpo.


1) El pescado es considerado uno de los alimentos más saludables. Bajo en grasas, gran fuente de nutrientes, vitaminas, proteínas y ácidos grasos Omega 3, fundamentales para el cuidado de los huesos, los músculos y las articulaciones, entre tantos otros beneficios.


También puedes leer: Los niños protagonistas de Jurassic Park

2) El aguacate o palta, posee gran cantidad de fibra, que ayuda a regularizar el tránsito intestinal, reducir el colesterol y azúcar en el organismo. Es la única grasa completamente saludable que puede incluso reemplazar las carnes en las dietas vegetarianas.


3) Los frutos secos, alimento antioxidante. Son fuente de zinc que constituye la mayoría de enzimas y proteínas y ayuda a la comunicación entre las células. Buenos para tensión arterial, corazón y colesterol.


4) Las espinacas contienen hierro, calcio, potasio y muchas vitaminas que evitan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


5) El yogurt mantiene estable la fibra muscular y mejora las condiciones del sistema inmunológico. Es fuente de vitaminas, magnesio calcio y fósforo. Te ayuda a calmar el hambre entre comidas.


6) El aceite de oliva, además del excelente sabor que le da a las comidas, previene el cáncer de colon, los ataques al corazón y la diabetes.


7) Los guisantes contienen antioxidantes, proteínas, hierro, proveen energía, mejoran la circulación sanguínea y reducen las posibilidades de cáncer.


8) Los tomates tienen una pequeña cantidad de calorías y tienen un alto contenido de vitamina c.


9) La cebada reduce el colesterol alto y tiene una gran cantidad de fibra, ayudando a regularizar el tránsito intestinal.


10) Recuerda siempre beber agua. Esta bebida regula todas las funciones biológicas del organismo, ayuda en la pérdida de peso y además hidrata la piel, el cerebro y el cabello.


 


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario