Tucucu.com
Imágenes que hacen que pienses que eres el único humano con sentido común | Receta para hacer torta sin huevo y sin mantequilla | Momentos, es la nueva historia que tendrá Twitter. | Denuncian a la Juventus FC por plagio de logo | Gobierno de Miranda servirá 600 mil platos de comida en cuidados diarios en 2017 | ¿Quieres controlar el estrés acondicionando tu propio spa? | Bacilos regresa a la escena musical con «Por hacerme el bueno» | Beneficios de la miel. ¡Lee y ve cuales son! | Imagina un mundo donde ser “Gay” fuera lo normal | Múltiples usos de la palabra «bola» en Venezuela. |

10 alimentos que no debes olvidar



Estos son 10 de los alimentos que no debes olvidar a la hora de comer, y además debes tenerlos en tu dieta diaria, todo esto por su carga proteica y por todas las vitaminas y minerales que aportan a tu cuerpo.

Publicidad:

También puedes leer: NIÑOS SOLARES, el caso que desafía la ciencia

1) El pescado es considerado uno de los alimentos más saludables. Bajo en grasas, gran fuente de nutrientes, vitaminas, proteínas y ácidos grasos Omega 3, fundamentales para el cuidado de los huesos, los músculos y las articulaciones, entre tantos otros beneficios.

2) El aguacate o palta, posee gran cantidad de fibra, que ayuda a regularizar el tránsito intestinal, reducir el colesterol y azúcar en el organismo. Es la única grasa completamente saludable que puede incluso reemplazar las carnes en las dietas vegetarianas.

Publicidad:

3) Los frutos secos, alimento antioxidante. Son fuente de zinc que constituye la mayoría de enzimas y proteínas y ayuda a la comunicación entre las células. Buenos para tensión arterial, corazón y colesterol.

4) Las espinacas contienen hierro, calcio, potasio y muchas vitaminas que evitan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

5) El yogurt mantiene estable la fibra muscular y mejora las condiciones del sistema inmunológico. Es fuente de vitaminas, magnesio calcio y fósforo. Te ayuda a calmar el hambre entre comidas.

6) El aceite de oliva, además del excelente sabor que le da a las comidas, previene el cáncer de colon, los ataques al corazón y la diabetes.

7) Los guisantes contienen antioxidantes, proteínas, hierro, proveen energía, mejoran la circulación sanguínea y reducen las posibilidades de cáncer.

8) Los tomates tienen una pequeña cantidad de calorías y tienen un alto contenido de vitamina c.

9) La cebada reduce el colesterol alto y tiene una gran cantidad de fibra, ayudando a regularizar el tránsito intestinal.

10) Recuerda siempre beber agua. Esta bebida regula todas las funciones biológicas del organismo, ayuda en la pérdida de peso y además hidrata la piel, el cerebro y el cabello.