Es normal que te gusten las bandas de rock y mucho más si son de tu mismo idioma, ay que puedes cantar o tararear la letra y música sin que se te olvide fácilmente, pero lo que han hecho los fans de Maná va un poco más allá de lo normal.

También puedes leer: Luz de Fuego, el nuevo tema de Satélite

Mana es una de las bandas favoritas de habla hispana con una gran trayectoria artística y musical que muchos envidian. Pero ciento fans de esta banda llegaras a tatuarte su nombre o “MANÁ” con alguna decoración artística que los representen en sus canciones.


Pues SÍ, hay muchos fans de esta banda que aun que hablen bien o mal todos nos sabemos algún pedazo, estrofa o coro de cualquiera de sus innumerables canciones y discos.

Como la canción que lo llevo a la fama en latino América de la telenovela “VAMPI”

“DE LOS PIES A LA CABEZA”

Publicidad:

También puedes leer: Escucha "Battles" el nuevo álbum competo de la banda INFLAMES

Esta canción la publicaron en el 2009 y para el año entre 15 de julio de 1991 y el 8 de febrero de 1992 en 179 capítulos, utilizaron esta canción como himno de la telenovela brasileña; muchos años han pasado desde entonces y han recolectado muchísimos seguidores entre ellos este grupo de fanáticos al extremos de tatuarse algo de la banda por muy bueno o feos que sean los tatuajes no hay que perdérselos porque la verdad son horrorosos.

 

MANÁ se van a los extremos5 MANÁ se van a los extremos2 MANÁ se van a los extremos3 MANÁ se van a los extremos1

Publicidad:

MANÁ se van a los extremos4

Visitas:




Loading...

Es normal que te gusten las bandas de rock y mucho más si son de tu mismo idioma, ay que puedes cantar o tararear la…