Si tienes niños pequeños, lo ideal es hacerle estas tortillas de arroz con apariencia de zombie que harán de tu comida terrible y hermosa al mismo tiempo para tus hijos. Este platillo es ideal para la celebración de Halloween cuando todos los niños quieren ver su comida tenebrosa y espeluznante.
Publicidad:Momias de tortillas de arroz con apariencia de zombie
Fáciles de preparar, apetecibles y con un poco de imaginación, la tortilla es un plato muy variado y apetitoso. Dentro de las tortillas se diferencian dos tipos fundamentales: la tortilla francesa o enrollada, y la redonda, de patata o española. Las tortillas también puede llevar guarnición dentro: bonito o atún, palitos de pescado, marisco, jamón u otros derivados cárnicos, queso, setas, champiñones u otras verduras, etc.
Publicidad:Para las momias necesitas tortillas de arroz inflado, salsa napolitana light (cebolla, tomate, 3 cucharadas de pasta de tomate, 4 tomates pelados, pican todo lo ponen a sofreír con un poquito de aceite de canela, oliva o de coco, agregan la pasta de tomate y los tomates pelados y revolver constantemente) pican palitos de queso mozzarella bajo en grasas y los ojitos con aceitunas negras, las meten 20 minutos al horno a 350 grados. Son como mini pizzas pero de momias para Halloween son ideales para la decoración.