Tucucu.com
Niegan a Brad Pitt mantener bajo secreto la batalla por custodia | 20 Mitos sobre una buena salud y nutrición | Te presento a «La flor de la pasión o Passifora» (+Fotos) | ¿Ya conoces al cincuentón más sexy de las redes sociales? (Fotos) | Volkswagen presenta anuncios donde se ven Superheroes borrachos al volante | Historia del asesino en serie Rodney Alcala | En 360° Mark Zuckerberg compartió los primeros pasos de su hija | ¿Por qué razón las rubias son más fértiles? | Nalgofilia o obsesión por las nalgas grandes y bellas | Korn entra en estudio |

Alimentos que dañan a tu perro

Perro


Muchas veces en casa solemos darle cualquier cosa al perro, sin saber los alimentos que dañan a tu perro, aunque ellos te vean con su carita con ganas de que les des debes ser fuerte pues muchos alimentos que dañan a tu perro te parecerán inofensivos.

Publicidad:

También puedes leer: Este es Peanut, el perro más feo del mundo

Por ejemplo, el chocolate este puede incluso ser un veneno fuerte incluso llegar a matar a tu perro, mientras el chocolate sea más oscuro cada vez más tóxico será para tu mascota, y este es tan solo un ejemplo de los alimentos que dañan a tu perro.

Les vamos a presentar los alimentos que dañan a tu perro: ajo, berenjena, cebolla, nueces, sal, chocolate, tomate y los lácteos.

Publicidad:

Todos estos alimentos pueden ejercer presión en tu perro e incluso hacerle pasar un mal rato a su organismo así que cuidado con ellos.

Alimentos que dañan a tu perro

El ajo: tiene la capacidad de dañar su sistema digestivo, circulatorio e hígado.

Berenjena: puede causar problemas en el sistema nervioso y en el sistema digestivo.

Cebolla: puede afectar su sistema respiratorio y su aparato digestivo

Nueces: por su alto contenido en fósforo puede afectar el sistema nervioso y los riñones

Sal: afecta su sistema circulatorio e hígado.

Chocolate: este está compuesto por teobromina y es capaz de intoxicar tanto al perro incluso llegar a matarlo. Este alimento puede afectar el sistema circulatorio, digestivo y nervioso del perro.

Tomate: contiene altos índices de salanina y este elemento puede afectar el sistema nervioso y sistema digestivo.

La leche o los lácteos: puede perjudicar en el perro el sistema digestivo por la lactosa.

Así que ya sabes por más que tu perro ponga la carita más tierra y hermosa para que le des de lo que estas comiendo, recuerda que no lo haces por mal sino más bien por hacerle un bien a su cuerpo, estos alimentos pueden hacer que tu perro pase un mal rato incluso pueden matarlo.