Muchas veces en casa solemos darle cualquier cosa al perro, sin saber los alimentos que dañan a tu perro, aunque ellos te vean con su carita con ganas de que les des debes ser fuerte pues muchos alimentos que dañan a tu perro te parecerán inofensivos.
Publicidad:Por ejemplo, el chocolate este puede incluso ser un veneno fuerte incluso llegar a matar a tu perro, mientras el chocolate sea más oscuro cada vez más tóxico será para tu mascota, y este es tan solo un ejemplo de los alimentos que dañan a tu perro.
Les vamos a presentar los alimentos que dañan a tu perro: ajo, berenjena, cebolla, nueces, sal, chocolate, tomate y los lácteos.
Publicidad:Todos estos alimentos pueden ejercer presión en tu perro e incluso hacerle pasar un mal rato a su organismo así que cuidado con ellos.
El ajo: tiene la capacidad de dañar su sistema digestivo, circulatorio e hígado.
Berenjena: puede causar problemas en el sistema nervioso y en el sistema digestivo.
Cebolla: puede afectar su sistema respiratorio y su aparato digestivo
Nueces: por su alto contenido en fósforo puede afectar el sistema nervioso y los riñones
Sal: afecta su sistema circulatorio e hígado.
Chocolate: este está compuesto por teobromina y es capaz de intoxicar tanto al perro incluso llegar a matarlo. Este alimento puede afectar el sistema circulatorio, digestivo y nervioso del perro.
Tomate: contiene altos índices de salanina y este elemento puede afectar el sistema nervioso y sistema digestivo.
La leche o los lácteos: puede perjudicar en el perro el sistema digestivo por la lactosa.
Así que ya sabes por más que tu perro ponga la carita más tierra y hermosa para que le des de lo que estas comiendo, recuerda que no lo haces por mal sino más bien por hacerle un bien a su cuerpo, estos alimentos pueden hacer que tu perro pase un mal rato incluso pueden matarlo.