Tucucu.com
Nuevos beneficios del consumo de cerveza fueron revelados | Nueva mochila de bicicletas por BERGMÖNCH | La falta de sueño puede incrementar el riesgo de diabetes y obesidad | Transformers llega a el Metro de Caracas Altamira (+Video) | El es el niño serpiente, que debe vivir con una dura enfermedad | ¡Vota! La venezolana Daniuska Rodríguez fue nominada al Premio Puskás | Masticar bien, cuál es la importancia de hacerlo | Delirium tremens, puede ser una muerte horrible | Maravillosos consejos para dejar de roncar | 5 Hábitos de gente exitosa antes de ir a dormir |

Las frutas ricas en agua



Las frutas ricas en agua, con mucha fibra y pocas calorías te pueden ayudar adelgazar, La razón es porque estas frutas te llenan, te proveen con hidratacion, nutrientes y con fibra y como hay que masticarlas ayudan a controlar el hambre. Hay frutas que tienen enzimas y nutrientes que ayudan a perder peso.

Publicidad:

También puedes leer: Insomnio y ansiedad: dos efectos nocivos del estrés para tu salud
  1. La sandia: La sandia o fruta bomba es casi agua así que es considerada una de las frutas ricas en agua, el 92% de su contenido es agua. Esta agua esta retenida en sus células y por ello es más beneficiosa que el tomar agua normal, pues el cuerpo tiene que entretenerse extrayendola o procesandola y esto da sensación de llenura y ayuda adelgazar. La sandia tiene un componente que es el responsable por su alto grado de retención de agua. Este ingrediente es muy bueno porque ayuda a nuestras células a retener agua en los niveles correctos y con ello evitar el hambre. Además la sandía tiene muchos nutrientes. Cuando sientas deseos de comer algo dulce procura un pedazo de sandía.
  2. La manzana: Las manzanas son ricas en fibras y muchos nutrientes, además considerada como una de las frutas ricas en agua. Algunas personas las comen antes de las comidas para controlar el hambre y evitar comer mucho durante estas. Come las manzanas enteras, no su jugo y si es posible con cascara porque la cascara es la que contiene más vitaminas. Por ser tan ricas en fibras nos ayudan a mantenernos llenas y por lo tanto a perder peso. Las manzanas tienen componentes que ayudan a mantener niveles correctos de azúcar en la sangre lo cual también mantiene el hambre controlada. Las manzanas tienen la ventaja de ser fáciles de llevar en la cartera. Cómelas en meriendas o cuando sientas el deseo de comer algo dulce. Puedes condimentarlas con un poquito de pepitas molidas.
  3. La piña: La piña o ananás es una fruta rica en fibra y enzimas beneficiosas. Por esta razón hay dietas que la usan mucho. La piña contiene una enzima llamada bromelia que según estudios puede ayudar a perder peso. Esta enzima también ayuda a tener una buena digestión. La piña puede comerse sola o en platillos pero no la tomes, cómela.

Consumir las frutas ricas en agua es importante sobre todo cuando tenemos alguna deshidratación que debemos dejar atrás, para ello te recomendamos usar estas 3 frutas ricas en agua.