Tucucu.com
Bebé prematuro, mira los cuidados básicos para él | Los personajes femeninos más sexys de las series animadas | Países donde serán prohibidos los memes. | Preparación de una ensalada mediterránea | 10 productos famosos inventados por accidente | Def Leppard lanza tal dia como hoy en 2015 el undécimo álbum homónimo «Def Leppard» | 5 Secretos para tener un metabolismo más acelerado | La visita de Julieta al cementerio en la tumba de su padre | Gaby Espino lo muestra todo, mire las fotos que subió en su Instagram | 10 alimentos que te ayudará a aumentar el tono muscular |

Pérdida de la audición en las mascotas



Muchas personas no creen que pérdida de la audición puedan ocurrirles a sus perros, pero debes estar atento porque la pérdida de la audición puede ocurrirle a los perros sin distingo y en cualquier edad del perro.

Publicidad:

También puedes leer: Proponen cortar cuerdas vocales a los perros para que sus ladridos no molesten

Este problema al igual que en los humanos como la pérdida de la audición, puede ser congénito, osea que viene desde su nacimiento, o ocurrir en cualquier momento de la vida del perro.

La audición o la pérdida total de la audición puede ser temporal o incluso puede ser permanente, las causas pueden ser muchas y muy diversas: acumulación de cera, infección en el pido, o edad avanzada del perro.

Publicidad:

Razas más propensas de pérdida de la audición

Algunas razas incluso son más propensas a la pérdida de la audición que otras razas como: el Pastor Australiano, Boston Terrier, Cocker Spaniel, Dálmata, Pastor Alemán, Jack Russel Terrier, Maltês, Poodle Toy e Mini e West Highland White Terrier.

Entonces, si su perro es de algunas de las razas que mencionamos anteriormente, debes tener especial cuidado con el oído de ellos.

Los perros como todo el mundo sabe no saben hablar, por ende ellos no sabrán como expresar su malestar o su molestia, entonces allí es donde tu como dueño de la mascota debes estar alerta para poder visualizar cualquier cambio en el perro.

El aseo del perro y sobre todo de sus oídos es muy importante, puesto que sus orejas suelen almacenar suciedad al estar resguardas, además de que puede tener humedad y otras cosas que pueden generar infecciones y daños. También es importante que los perros con orejas grandes, como los cocker spaniel, se debe tener cuidado porque estas recogen mucha suciedad del suelo, puesto que al caminar las arrastran, las mojan y estas pueden ser la puerta de entrada para muchas bacterias e infecciones en sus delicados oídos.

Fuente:  http://portaldodog.com.br/cachorros/listas/9-sinais-de-perda-auditiva-em-caes/#ixzz3Zsopesru