Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Te damos algunos trucos para ahorrar batería en Android

Siempre hablamos de estos temas de ahorro de energía en baterías de dispositivos móviles, y que todavía es un problema la duración de esta, y mientras salen nuevas tecnologías pues tenemos que hacer uso de todas las opciones que podamos para no tener problemas, principalmente cuando se acaba la batería en momentos inoportunos, debido a eso te daremos en este post algunos trucos para ahorrar batería en Android.


Una de las situaciones que más nos consumen la batería son las aplicaciones que se encuentran corriendo en segundo plano, muchas de ellas quizás ni las utilizamos tan seguido, pero están ahí, no solo consumiendo batería sino también memoria, para deshacerte de estas aplicaciones, debes moverte a la Ajustes/Aplicaciones/Todas, cuando detectes estas aplicaciones puedes deshabilitar las que no necesitas o las que usas muy poco.


También puedes leer: 7 millones de peruanos usan YouTube diariamente

Las pantallas también son grandes consumidores de las energías de las batería, es por eso que una buena configuración de esta será de mucha ayuda, para eso encontraremos las opciones en Ajustes/Pantalla, es recomendable configurarla en automático para que la luz sea ajustada de acuerdo al ambiente en que nos desarrollamos, también es recomendable que el tiempo de espera esté en el tiempo justo para cuando dejamos de utilizar la pantalla se apague, de esta forma conseguiremos más tiempo de batería.


Es muy importante vigilar los wallpapers animados, así como los widgets, principalmente los del tiempo y noticias, en estos casos es más recomendable utilizar aplicaciones que podamos abrir cuando se necesiten.


https://entuespaciotv.wordpress.com/2015/05/17/te-damos-algunos-trucos-para-ahorrar-bateria-en-android/


Admin


Loading...

Déjanos un comentario