El jugo de tomate, una de las mejores preparaciones para poder bajar esa resaca, luego de una noche de rumba, fiesta, pachanga o como lo llamen, y estar bebiendo durante la noche, llegará lamentablemente el momento de la resaca, una de las cosas más terribles luego de una noche de copas, no a todo el mundo le da igual, ni tiene los mismos efectos, pero lo que si te puedo decir es que el dolor de cabeza y las nauseas no son nada agradables, pero puedes reducirlas bastante con un buen jugo de tomate.
Publicidad:Entérate sobre todo los beneficios que ofrece el jugo de tomate o de (jitomate) y como puedes prepararlo en casa.
El tomate es una de las verduras mas completas en vitaminas y minerales como, potasio, fósforo, calcio y hierro. El jitomate es un gran alimento para personas anemicas y débiles, en quemaduras calma el dolor y evita las ampollas, evita la obesidad , es anticancerigeno, antidiabetico, germicida, tonificador del hígado y remineraliza a las madres que están criando a sus bebes.
Publicidad:INGREDIENTES
PROCEDIMIENTO
De esta manera ya sabes que el jugo de tomate puede ser un remedio natural mágico para evitar la resaca, úsalo con sabiduría y así verás una mejoría importante.
Si quieres tener un día libre de resaca, te recomiendo que a primera hora en la mañana, te tomes una pastilla para el dolor de cabeza y te tomes un rico jugo de tomate, si este proceso lo puedes hacer antes de acostarte sería mucho mejor, pues la deshidratación sería mucho menor y por ende tendrás menos resaca porque durante la noche podrás rehidratarte.
Espero que esta receta de jugo de tomate te sirva, déjanos tu comentario para saber que te gusto.