Tucucu.com
Una broma terrible a un amigo con el personaje de «El Aro» | Conoce la importancia de las abejas y la creación de abejas robot | Las glándulas salivales, para qué sirve tenerlas en la boca | ¿Responden las plantas al dolor? | Ella era la perra más aterrorizada que he visto nunca | Microsoft lanzará parche para solventar falla en Windows | Aportes de la natación a nuestro organismo | El maquillaje salvó a esta chica que sufrió quemaduras en su rostro | Mujer es multada por hacer mucho ruido en la cama. | ¿Cuándo es «echo» o «hecho»? |

Conoces a los premios Webby de Internet


Los Webby de Internet, la nueva forma de volver famosa a gente en el mundo del Internet, que no son todos precisamente famosos. En estos premios Webby de Internet se premia la creatividad, pero sobre todo sabiendo que el Internet todo es medible, visitas, entradas, publico, audiencia, en base a eso podemos conocer mucha gente que simplemente monto un vídeo y este se ha vuelto viral convirtiendo en famoso a su creador.

Publicidad:

También puedes leer: Por esto nunca debes escribir “amén” en los comentarios de Face

Todos recordamos algún vídeo, foto, o información que se ha vuelto viral, bien sea real o no, si recuerdan la foto durante el huracán Sandy donde mostraban tiburones en las calles, esa foto luego de los días se determinó que era falsa, pero de igual manera se convirtió en viral y logró millones y millones de vistas.

Videos como, este que le presentaremos, un chico que llora por Britney Spears, logró la asombrosa suma de 50 millones de visualizaciones logrando llevar al llorón a la fama.

Publicidad:

https://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc

El vídeo de Gangnam Style grabado por un coreano que lanzó su video y este logra la asombrosa suma de 2 BILLONES! de visualizaciones.

Este vídeo que es muy tierno que se volvió viral

O este donde un padre se afeita la barba y su bebé no lo reconoce

También los premios buscan dar crédito a quienes hacen sus programas a través de estas herramientas y logran tener una audiencia que cualquier televisora querría tener, como:

Yuya quien tiene casi 13 millones de suscriptores

HolaSoyGerman con casi 23 millones de suscriptores

Dross con casi 6 millones de suscriptores

Y de esta manera pudieramos pasar la vida nombrando gente que se ha vuelto realmente famosa estando en internet.

Para eso los Webby de Internet fueron creados para poder premiar cosas como estas, que logran amasar esas increíble cantidad de vistas, seguidores, audiencia.

Para dar un pequeño cierre sobre los Webby de Internet y de lo que premia les dejamos a nada más y nada menos que a Brendan Jordan:

El caso de Brendan Jordan merecedor de un Webby de Internet

Todo el mundo vio este vídeo, y que más fácil llamar a un afortunado del Youtube que a este chico, quién fue grabado durante una entrevista bailando y causó tal viralidad que recorrió el mundo entero en cuestión de días. En poco tiempo se fue volviendo una estrella naciente en Youtube ya alcanzando la asombrosa cifra de 160 mil suscriptores en esta red social de vídeos, espero que les haya gustado saber todo esto sobre los Webby de Internet.