Tucucu.com
Sustitución de gas helio para llenar los globos en su casa | Este fue el debut de Tye Trujillo con Korn niño de 12 años | La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | El guitarrista Martin Henriksson deja Dark Tranquillity | Niños buscan más apoyo en sus mascotas que en las personas | De donde viene el término «Nueve Arepas» en el Baseball Venezolano | Gonzo se lanza al ruedo musical con “SOLO SOY YO” | San Blas, Patrono de los Laringólogos! | Qué hacer en caso de gas lacrimógeno con tu mascota | Aquí te traemos la Presentación de Rammstein en Pinkpop Festival |

Indicaciones para armar su programa de peso



Si quieres de quienes quiere armar su programa de peso, recuerda que esto lo debes hacer al pie de la letra, y tratar en la medida de lo posible de seguirlo como nadie, esto hará que todos los objetivos que tú te establezcas en para armar su programa de peso se te cumplan completamente.
Indicaciones para armar su programa de peso

Publicidad:

También puedes leer: 10 Excelentes tipografias para diseñadores
  1. No siga las dieta según la moda. En general los planes de adelgazamiento no están diseñados para reeducar sus hábitos de alimentación. Haga tres o cuatro comidas diarias importantes, y agregue una o dos colaciones en las horas intermedias.
  2. Use grasas y aceites vegetales en poca cantidad. Retire la grasa visible de la carne y la piel del pollo antes de cocinarlos. Use aderezos para ensaladas de bajas calorías y prefiera los productos lácteos descremados. Abandone las frituras, las comidas rápidas, las tortas y las golosinas.
  3. No hay comida que no pueda comerse ocasionalmente, el problemas de los chocolates, tortas y vino es la cantidad. Si se permitió un gusto y se excedió en el límite de calorías permitido por su plan, descuente al día siguiente. Pero hágalo como excepción, no como habito.
  4. Evite en lo posible el azúcar y las comidas con alto contenido de azucares, como bebidas gaseosas, jugos artificiales, jaleas, dulces, bizcochuelos, tortas y confituras glaseadas. Use edulcorantes artificiales y productos sin agregados de azúcar. Por eso es importante que lea atentamente las etiquetas antes de comprar un producto.
  5. Tome un suplemento de vitaminas y minerales a diario. Este punto sería conveniente que lo consulte primero con su médico, sobre todo si usted ha decidido seguir un régimen pobre en calorías. Para que su organismo pueda absorber el máximo de hierro aportado por las comidas principales, espere una hora antes de tomarse un té o un café.
  6. Para prevenir la constipación, coma pan y cereales integrales, fruta fresca y vegetales, tome suficiente cantidad de agua. Es bueno comenzar el día con un desayuno que incluya copos de cereal inflado y tostadas de pan de salvado.

Así que ya sabes si quiere armar su programa de peso sigue estos 6 puntos que le dimos anteriormente para poder obtener los mejores resultados y tener un cuerpo saludable.