Tucucu.com
Canciller venezolana quiso imponerse en Mercosur y así la trataron | Una prótesis de brazo basada en un video juego | La banda The Sonic Dawn estrenan vídeo para “As Of Lately” | Family Values fue reeditado por Jonathan Davis con artistas de trap | Seguro no sabes a qué se refiere Skywalking | Parálisis del sueño ¿Tu peor pesadilla? | Suspendida una actividad de testigos de Jehová en Rusia. | Aprende a delinearte los ojos en 7 pasos | Viral: Quiso felicitar a los novios disparando un AK-47 al aire y casi mata a los invitados | Eddy Marcano presenta «Tocando y Cantando Boleros» |

Los 10 ladrones de tu energía



Nadie mejor que el Dalai Lama para poder hablarnos de la energía y de como esta actúa en nuestro cuerpo, y seguimos insistiendo quien mejor que él para poder decirnos quienes son los que con sus malas vibras nos roban energías.

Publicidad:

También puedes leer: Así luce Kim Kardashian sin maquillaje

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

Publicidad:

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, levanta y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Dalai Lama.